Habia una vez una chica llamada Rachel pues todas las personas la conocian como tal, nadie sabia que Rachel no era igual que todos, un día la chica se enamoro perdidamente de alguien pero lamentablemente no fue correspondida, el chico que la rechazo se rio en su cara haciendo que la chica solo llorara y llorara, las lagrimas de ella caian como cataratas de sus ojos como diamantes, ella corrio a su habitacion, estaba triste estaba sola, su padre el rey del inframundo se entero del rechazo que le dieron a su hija y el no le gusto ni medio.
El padre de la chica tenia un plan, mando a uno de los angeles que tenia encerrado con Rachel el chico obedecio, cuando la chica vio al angel quiso salir corriendo pero el rubio la tomo del brazo eh hizo que se quedara, ellos terminaron hablando todo el día al parecer se llevaban bien, el chico acarisio con lentitud el cuerpo de la joven, ella solo sonreia y disfrutaba de la atencion, pasaron los días y ellos se hicieron muy unidos pero algo estaba mal, el angel se estaba enamorando de la hija del demonio, ambos se habian enamorado, error.
Pronto llego el día en el que ambos se declararon y hicieron la paz entre los dos mundos, pero al parecer solo los cuentos de hadas acaban bien, si ellos se casaron y se amaban, pero... ¿no se preguntan que paso con Trigon o que tenia planeado?, maldito imbecil solo queria acabar con la vida de ese pobre angel, con solo chasquear los dedos el chico callo al piso la chica demonio tomo su mano y dijo "no te vayas, vamos resiste todo estara bien" el angelo solo le pidio a la demonio que cuidara al niño de el que cargaba en su vientre, ella claro que no lo dejo hay tirado mientras los angeles, demonios y mortales peleaban, lo tomo entre sus brazos y se lo llevo con ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BBRae (+18)
Fanfictionhistorias cortas de amor entre Raven y Chico Bestia van a estar divididas en cuatro partes o categorias: (+18): lemmon ( amor ): tratan de historias de amor "por lo general" ( familia ): tratan de cuando ellos ya son una familia o de los hijos de el...