{{1}}

130 8 12
                                    

Here we are, we are again~

===============

Darkness betrays what I was
The heart of deception draws me down
(La oscuridad traiciona lo que era
El corazón del engaño me atrae)

|| Residencia de Dream - Locación desconocida ||

Una pequeña niña esqueleto con cuencas vacías y marcas negras descendiendo de las mismas corría por todo el patio de su casa en persecución de su hermano mellizo, el cual era un esqueleto con pupilas doradas rojizas y tenía una capa lila con un sol blanco dibujado atrás. Lo común que tenían ambos además de su unión consanguínea, era un símbolo de tres círculos rojos similar a un blanco de tiro.

Mientras estos corrían divirtiéndose, un esqueleto mayor con corona dorada y pupilas del mismo color miraba con cariño a sus preciados hijos. Suspiró con un leve cansancio, mirando la hora del reloj colgado en la cocina - ¡Blenia, Frenzy! ¡A comer!- los llamó abriendo la puerta y dando paso a las pequeñas criaturas que cruzaron corriendo para sentarse en sus lugares.

I have no more peace to my name
Loaded with tension
(No tengo más paz a mi nombre
Cargado de tensión)

Dream sirvió la comida para cada uno, los niños mostrándose ansiosos por probar un bocado - Ya. Tranquilos.- sonrió el mayor sentándose en su lugar y comenzando a comer.

La niña esqueleto movía sus pies juguetonamente mientras comía y escaneaba algunas fotos llamativas de la sala de estar. Una captó su atención, era la imagen de su madre y algunos humanos, de piel morena y piel blanca, con un rostro similar todos y casi el mismo estilo de peinado. Lo que llamó su atención fue un cartel que sostenían algunos de los humanos que decía "El mejor hermano" - ¿Mamá?- el susodicho miró a la pequeña - ¿Quiénes son los humanos que están contigo en esa foto?- cuestionó.

Dream volteó a ver a la señalada imagen y suspiró - ¿Recuerdan cuando en su escuela mencionaron a los universos alternos?- asintieron - Bueno, ellos son varios Frisks y Swap!Charas de esos universos alternos.- sonrió melancólicamente - Ellos... Eran como mis hermanos. No... Ellos eran mis hermanos. Incluso más que su tío Nightmare, aunque... Su tío tenía sus razones justificantes para ser como era.-

- Oh...- Blenia miró triste a su madre - ¿Y qué pasó con ellos? ¿Sus universos no existen más?- Dream negó.

- Siguen existiendo. Cuando el multiverso se re-adaptó, siguieron existiendo. Más reducidos pero aún están allí.- suspiró - Sólo... No tuve más contacto con ellos.-

Frenzy miró con confusión y un toque de tristeza - ¿Mamá? ¿Por qué no conocemos a los tíos Frisks y Swap!Charas?- preguntó.

- ... Lastimosamente, para ellos... Ustedes son igual a su padre.-

- ¿Y quién era papá?-

- Alguien muy peligroso a ojos de cualquiera, pero yo lo amaba.-

Darkness betrays what I was
You're too dangerous
(La oscuridad traiciona lo que era
Eres muy peligroso)

Los niños se miraron entre sí, estaban curiosos y a la vez un poco preocupados sobre cual era la versión de su madre. Sabían que siempre habían dos versiones sobre los sucesos, pero si su madre tuvo que llegar al punto de separarse de quiénes él consideraba su familia... Tenían más preocupación, aunque la curiosidad de Blenia fue demasiada.

- ¿Cómo se llamaba? ¿Qué hacía? ¿Qué hizo para que los tíos se enojaran?- Dream sonrió gentilmente hacia su hija.

- Se llamaba Killer.- sonrió con un invisible rubor. Aún amaba a ese esqueleto, a pesar de haberlo lastimado de esa forma, él aún lo amaba - Era uno de los secuaces de mi hermano Nightmare y... digamos que descubrimos que éramos Soulmates...- desvió su mirada - Fuimos unos de los tantos casos que causaron que esta práctica fuera borrada del multiverso.- suspiró.

=================

Antes que me maten como siempre lo hace cierta personita.

Esta historia la tenía en borrador desde hace 3 casi 4 meses, pero nunca he tenido el tiempo de escribirla bien, principalmente por los proyectos y exámenes de la Universidad.

Además, serán mayormente drabbles-

S.V.M.S.M. [Driller + Otros Ships]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora