Hora de las historias jsjsjs
=================
|| Residencia de Dream ||
Dream estaba ordenando su ropa, poniendo la nueva en su armario y las muy viejas para donación de una de las instituciones para "huérfanos", aunque en realidad son abandonados por sus madres.
Entre las cosas que encontró, vio una blusa negra que le llegaba hasta la mitad de su fémur, unas calzas rotas de color naranja con degradado en rojo y unos zapatos de las mismas tonalidades que las calzas. Un recuerdo invadió su mente tan pronto las tocó.
//Flashback//
Killer sostenía al soñador con fuerza, evitando que se pudiera mover - ¡K-Killer! ¡Suél... ta... me!- el asesino mordía violentamente el cuello del más bajo causando una mezcla de jadeos y gruñidos en el ojidorado. Intentó zafarse del agarre, pero el más alto lo estampó contra la pared, dejando al soñador dándole la espalda al asesino y el susodicho rompió sus calzas.
- Eres mi Soulmate. Mío y sólo mío.- el asesino gruñó comenzando a desprender su pantalón - Te lo dije hace años. Nunca te dejaré.- metió a su miembro de una sola estocada y comenzó a embestirlo, sin esperar a que se acostumbrara.
- Kills...- murmuró con lágrimas en sus cuencas "¿Por qué me haces esto...? Sabes que te amo..."
//Fin del Flashback//
El soñador salió de sus pensamientos lanzando su ropa a cualquier lugar - Odio cuando ese recuerdo sobresale más que los buenos...- murmuró sacudiendo su cabeza y volviendo a registrar su armario.
• Horas más tarde •
- ¡Mamá!- Blenia daba brincos con una sonrisa enorme - ¡Historia! ¡Historia!- se sentó en el sofá, viendo a su madre llegar con un muy viejo álbum de fotos.
Frenzy se acercó y se sentó al lado de su hermana - ¿Tienes fotos de papá?- Dream asintió.
- Fueron unas cuantas que nos tomamos hace casi 18 años.- sonrió - ¿Quieren saber cómo conocí a su padre?- ambos niños asintieron felices - Bien... Fue hace 20 años...-
//Flashback - Narra Dream//
Después que mi hermano me volvió piedra, estuve unos 350 años encerrado. Según el hechizo, debería haber estado 500 años, pero alguien rompió el hechizo antes para sacarme de allí.
Cuando vi al responsable, me encontré con un esqueleto de mi estatura o quizás más bajo, que tenía un pincel y una sonrisa... Un tanto idiota. Me dijo que venía a rescatarme de la tortura, aunque sinceramente estaba feliz siendo piedra, al menos nadie podía sentir mi aura.
Simplemente lo ignoré, me alejé y él me siguió para intentar convencerme que luche a su lado. Me negué no se cuántas veces hasta que me harté y me teletransporté a cualquier lugar de mi universo. Debido a la destrucción causada por Nightmare, no pude ir tan lejos, pero logré abrir un portal. ¿Cómo? En ese momento, ni yo sabía.
Al abrirlo y cruzar, conocí a su tía Mage!Chara, o sólo "Mage". Nos volvimos muy unidos, casi como hermanos.
Durante mi tiempo con ella, volví a repasar las supuestas leyes de los Soulmates: No se pueden cambiar los Soulmates, aunque uno de ellos se case con otra persona que no es su Soulmate; con respecto a lo mencionado, los Soulmates dominantes tienen permiso de usurpar el rol de la pareja de su Soulmate designado aunque éste se niegue; los Soulmates tienen un tatuaje tipo fusión en cualquier parte del cuerpo; encuentras a tu Soulmate cuando tiene el mismo tatuaje que tú y tiene tu nombre; y, el Soulmate dominante es elegido al momento que uno de los dos hace contacto con sangre o saliva propia con el tatuaje Soulmate del contrario.
Conocí muchas personas que llevaban al pie de la letra la idea de los Soulmates, llegaban a ser hasta posesivos y violentos con sus "soulmates" designados si éstos se rehúsaban a seguir el "destino que los unió". Había otro grupo que le daba igual y otro porcentaje, entre ellos su tía Aliza y yo, que no tenían tantos deseos de seguir esas leyes.
Cuando aprendí a viajar entre universos, fue cuando conocí a más porcentaje de uno u otro bando.
Entre mis viajes, me encontré que uno de los que estaba a favor de los Soulmates y creo que cuando estaba hablando con un esqueleto en especial, ese ser enfureció porque pensó que le quitaría a su pareja. Huí del AU y sin pensarlo, abrí un portal al azar y terminé en un AU con ruta Genocida.
Y allí lo conocí a él... A su padre.
Killer.
================
Momento happy intensifies xd
ESTÁS LEYENDO
S.V.M.S.M. [Driller + Otros Ships]
Fanfiction- ¿Mamá? ¿Por qué no conocemos a los tíos Frisks y Swap!Charas?- - ... Lastimosamente... Para ellos... Ustedes son iguales a su padre.- - ¿Quién era papá?- - Alguien peligroso a ojos de cualquiera, pero yo lo amaba.- sonrisa - Digamos que descubrimo...