El que adivine cierta pista escondida del siguiente cap, le dibujo a Aliza y Dream con vestidos de novia jsjsjs
==================//Entre sueños//
▪︎Undertale Copia #226 - Ruta Genocida/KillerTale▪︎
|| Waterfall ||El soñador y el asesino ya llevaban 7 meses juntos, aunque al inicio, Killer prohibía a Dream irse del AU; pero aún así, el ojidorado se acostumbró al lugar porque la vaciedad era muy relajante para el más bajo.
Más relajante era la famosa zona de Waterfall, el ambiente era muy sereno y podías estar sin que nadie te moleste. Dream siempre se escondía en cualquier zona de allí cuando Killer rondaba por Snowdin buscando comida, como ahora.
El ojidorado estaba sentado en una banca en una zona casi oculta del lugar, sus cuencas cerradas y disfrutando del sonido del agua correr. Estuvo así por varios minutos hasta que sintió a alguien acercarse - Hola Kills.- saludó con una sonrisa, aún con las cuencas cerradas.
- Hola, mi Dreamy.- el asesino se sentó al lado del contrario, abrazándolo posesivamente - Quiero hacer algo contigo.- Dream abrió una cuenca para mirarlo con confusión. Killer lo acercó más a su cuerpo, poniéndolo encima de él - Unamos nuestras almas.- Dream sintió un bulto en la entrepierna del más alto y un sonrojo dorado se hizo presente.
- ¿Quieres unir nuestras almas o unir otra cosa?- El de cuencas vacías rió levemente y los teletransportó a ambos a su habitación.
Al llegar, puso al soñador en su cama, subiéndose sobre él. Acarició su pómulo con ternura y una sonrisa enamorada - Sabes el proceso de unión.- desprendió unos botones de la camisa del ojidorado, comenzando a lamer el cuello del susodicho. Dream aumentaba su sonrojo, soltando suspiros al sentir al más alto estimular sus puntos sensibles.
Internamente estaba confundido al principio, hasta que su memoria volvió a reaccionar y recordó que los Soulmates unen sus almas al momento del acto sexual, ya que el placer del acto es más fuerte que las pequeñas punzadas cuando van a unir ambas almas.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar que su pantalón fue desgarrado y que su pareja desprendía sus pantalones. Miró al más alto, volviéndose un sol al ver el enorme tamaño del miembro del asesino - Ay, por Toriel. Tu plan es que no camine, ¿verdad?- comentó.
Killer dio una sonrisa pícara - No lo sé. Quizás.- Dream bajó su mano hacia el "amiguito" del asesino, lo agarró y comenzó a masturbarlo - Mi Dreamy...- jadeó con un sonrojo azulado y dándole un beso necesitado al más bajo.
El soñador abrió más sus piernas y con su única mano libre, se tocaba su parte íntima para prepararse a recibir su próximo dolor intenso de caderas. El asesino rompió el beso, agarró las muñecas del ojidorado y las sostuvo al lado de la cabeza del más bajo - ¿Listo~?- Dream asintió con un enorme sonrojo.
Killer metió lentamente su miembro, el pequeño soltó un leve quejido, que fue acallado por un beso por parte del más alto. Al cabo de unos minutos, Dream se acostumbró a la intrusión y movió sus caderas, dándole permiso al contrario de moverse. Las embestidas eran lentas, hasta que Killer ansiaba más y comenzó a aumentar la velocidad de las mismas, dando más placer al soñador.
Mientras el ojidorado estaba enfocado en el placer recibido, Killer reveló ambas almas y las unió en una sola, relamió sus dientes al ver a su amado, que lucía tan indefenso con el sonrojo dorado y la mirada adorable que tenía.
Era perfecto, su más preciado ser, su Soulmate, suyo y sólo le pertenecía a él.
N a d i e podía arrebatárselo. Dream era de su propiedad.
- Mi Dreamy~- murmuró plantando besos por el cuello del pequeño.
• Unas horas de 7w7 más tarde •
Dream estaba acurrucado en el pecho de Killer, mientras éste lo abrazaba posesivamente, como siempre. Todo estaba sereno y calmo, casi silencioso.
- Mi Dreamy...- el susodicho asintió para que continue - ¿Blenia y Frenzy no tienen clases hoy?- el soñador abrió la boca para negarlo hasta que la realidad le golpeó la cabeza.
Literalmente.
//Fuera de los sueños//
- ¡Mierda!- exclamó, se cayó de la cama y se dio un enorme putazo contra la mesita de noche. Se levantó rápidamente y miró la hora, notando que eran las 6:20 a.m.
Del sábado.
Suspiró aliviado, ya que no tenían ninguna actividad programa en el fin de semana. O eso creía.
- ¡Mami!- Frenzy llegó con un peluche sin cabeza - Blenia decapitó a mi muñeco.-
- ¡Mentiras, sucias mentiras!- casualmente la mencionada llegaba con un papel - Fue Marinelle.-
- ¡No la acuses por ser hija de él!-
- Niños.- Dream intervino en su discusión - No usen a los padres de otros niños en su contra ni como insulto. Es falta de respeto.-
Los pequeños dieron miradas inocentes - Perdón, mami.- Dream acarició la cabeza de ambos, dándole una sonrisa a sus niños. Notó el papel que llevaba su hija que era la réplica exacta de Killer, pero con pelo dorado; preguntó sobre aquello y la menor contestó - Es para ir de campamento.- sonrió.
- ... ¿Campamento? ¿Cuándo?-
- En dos horas.- el ojidorado quedó en shock y velozmente se fue a preparar las cosas, mientras los niños lo seguían con una sonrisa.
▪︎Mageswap▪︎
|| ... ||- Entonces... Aquí fueron enterrados.-
==================
¿Ya adivinaron la pista? No, no es la última escena.
ESTÁS LEYENDO
S.V.M.S.M. [Driller + Otros Ships]
Fanfiction- ¿Mamá? ¿Por qué no conocemos a los tíos Frisks y Swap!Charas?- - ... Lastimosamente... Para ellos... Ustedes son iguales a su padre.- - ¿Quién era papá?- - Alguien peligroso a ojos de cualquiera, pero yo lo amaba.- sonrisa - Digamos que descubrimo...