A veces la vida te cambia la presa's del destino tu solo lo conquistas y da paso a lo en verdad quiere.
Maraton 1/2
Lían....
Estoy exhausto de tantas reuniones, llevo desde las 7:00am en ellas. Desde que baje de mi avión privado no paro de estar de reuniones en reuniones y eso que llegue hoy. La verdad que el tiempo vuela son las 10:00am y todavía me faltan algunas reuniones mas lo bueno que una es en un restaurante.
Bajo de la oficina al lobby pido mi auto para disponer a salir a comer algo en lo que son las 10:00am para mi tercera reunion. La ultima no me preocupo de nada. Mi cuarta reunion es a las 1:00pm aprovechare para ir centro comercial y dejar unos tarjes encargados que lo envíen a mi casa. Me sumo en mis pensamientos, esto imbéciles se creen que no me percato del robo. Jajaja Si quisiera matarlos ya lo hubiera hecho pero no me apetece en lo absoluto. Los únicos que eran fieles son mis amigo Dmitriy y su socio Aleksei. Espero verlos pronto a ambos hace tiempo que no me reúno con ellos. Lastima que no pueda decir lo mismo de sus hijas hacen años que no las veo de echo me enteren que son empresarias y estudian medicina.
A demás vine con un propósito para este país buscar mi pieza clave de mi rompecabezas. Lo bueno es que la encontré, sí, la encontré. Yo me encontraba en un sueño reparador hasta que un cierto aroma me inundo mis fosas nasales y me hizo despertar de ese letargo.🤔😏
Me encontraba sumido en mis pensamientos creo que estoy algo nostálgico por querer verla. En ese momento, fijo la mirada al frente y me encuentro con un sujeto de una motora que salió derrapando y de imprevisto de la otra calle. El carbón se paso el semáforo. Para no llevármelo enredado giro un poco mi auto. Me enfurezco de una manera que no dudaría en matarlo si no hubiera tanta gente mirando la escena.
Baja de la motora con su casco y primero se acerca al vehículo mas afectado al que yo choque, se quita el casco dejando me ver de espalda que es una mujer y no un chico como yo pensaba. Tiene una larga cabellera de color castaño oscuro de espalda se ve hermosa esa mujer. Pero hay algo me inquieta y me hace sentir atracción por ella sin conocerla.
Porque estoy pensando eso nunca me había pasado con alguna mujer y de eso yo si se jajaja.
Cuando se percató de mi esta se arregla el cabello y vieno directo a mí. Me coloque un poco nervioso al sentir su presencia de echo me sentía extasiado, mi cuerpo estaba reaccionando a ella.
Desde lejos me parece conocida pero no sé a quién puede ser.
Al hablarme me sentí extraño es una joven encantadora debería de ser mía.
Me gusto cuando se preocupo por mi y me vino a ver si me encontraba bien y si necesitaba ayuda.
Con un tono frio le dije que no necesito nada. Me aleje de ella por unos segundo para no llevármela y hacerla mía.
Me acerque a los perjudicados para informarle que yo estaría dispuesto a darle lo que necesiten y pagarles sus gastos.
Aunque la policía estaba en el lugar omití la parte en que ella se paso el semáforo para no perjudicarla tampoco no quiere que me odie por algo que se puede arreglar fácilmente.
Al terminar la entrevista con el guardia. Llame, a mi señorita, me miro con cara de asustada y llego a donde mi.
Me salió una risa a media pero en esos momentos no me importo. Le dije que yo me aria cargo de su desastre pero que a cambio tenia que hacer algo por mi. Claro ella acepto aunque lo dudo, un para de minutos.
Pedí su teléfono para anotar el mío y así yo regístralo.
No te vas a escapar de mi tan fácilmente. Le indique con un gesto frio y sarcástico. Su teléfono sonó se puso un tanto intranquila se despidió. Le sonreí con un deje de maldad.
¡Se monto en su moto y se fue a gran velocidad uff! Mi chica tiene un fuerte caso de temperamento, pero me excita. Que cosas estoy pensando tanto así me dejo loco.
-parezco pervertido. – 😎😛🤤
Saque mi teléfono y llame a Dmitriy Mashkov.
Llamada
Dmitriy -Hello!
Yo -Hola, Dmitriy Mashkov tanto tiempo.
Dmitriy -Hola Lían Ivanov bueno saber que estarás en mis tierras.
Yo- te llamaba para confirmar la cena.
Dmitriy -Lían me vas a disculpar, tengo un asunto urgente tengo que viajar, pero no hay problema ve al Restaurante Paradise mi hija te estará esperando junto a su socio.
Yo -podemos dejarlo para otro día si quieres.
Dmitriy- No te preocupes mi hija Janiz va estar esperando por ti a las 6:30pm además ella es la dueña de ese restaurante conjunto a su socio Castiel.
Yo- bueno si insistes iré hace tiempo que no paso por tu restaurante y además seria bueno platicar con tu socio Aleksei.
Dmitriy- sobre eso no te enteraste de lo que paso con Aleksei.
Yo - ¡no!, de que no me entere.
Dmitriy- Que extraño todos tus socios lo saben, eso me extraño que no te presentaras en el funeral de mi hermano.
Yo- ¿cuando paso?, no sabia nada edemas sabes cuanto yo apreciaba a Aleksei por haber ayudado en aquel incidente.
Dmitriy- ya hace un año, pero no hablemos de cosas del pasado ahora lo importante es que vayas a cenar en el restaurante Castiel te estará esperando junto a Janiz a la 6:30 tienes la reservación. Además se que estarás en una reunion donde te tardaras y saldras ambriento.
Yo- Jajaja ok! Dalo por echo estaré allí nomas tardar a la 6:30pm.
😎🤣😎😀😂😎🤗😎😅😎🙃😎
(El carro en multimedia es el que choca gracias a Ana)
Hola espero que le gustes el capitulo de ahora en adelante los are corto. y por favor no se olviden de votar. 👇✌👍
Nos leemos hasta el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mis Ojos (PAUSADA)
RomanceMas allá de una mirada se deslumbra la verdad. A veces la muerte es un concepto de cliché, pero lo que no entiendo es lo que me deja ver. Ellas con un destino que nadie quisiera tener, tienen 25 años y ahora comienzan su carvario. Él es Lian un...