Capitulo I: Mis Memorias

18 2 0
                                    

Pesadillas😦😱

Me encuentro de viaje en Irlanda, en la excursión, el guía nos lleva a una mansion que nunca en mi vida había escuchado de ella. Como siempre tan distraída y sin prestar atención, no sé si es por el escalofrió que siente mi cuerpo. Desde que pise esta mansion siento un mal presentimiento. Pero esto no está bien ¿acaso me enferme? HO algo que comí me callo mal nose que hacer se me erizo la piel de solo entrar en esta mansion. De repente entro en un gran salón con todos los compañeros de viaje. Que interesante lugar está lleno de recuerdos y todavía conservaba el estilo antiguo, pero en una pared hay algo que me impresiona y me intriga. Ese una pintura datado del año 1924, claro pero no tan solo es eso, ¡Nooow!, también tiene mi nombre Anauvis, Todos en la sala me miran como si estuvieran con cara de espanto. Y una sonrisa ladina sale me mis labios con incredulidad. El guía se asombro al ver que la pintura era idéntica a mi y dijo sabia que te había visto en algún lado. Jajaja se echo a reír y todos lo tomaron a broma.

Yo pensaba que mi nombre era raro, pero no en esta mansion también retumbaba mi nombre. El guía me saco de mis pensamientos y empezó a narrar la historia. Se dice que el dueño de esta casa perdió a su esposa pero que repentinamente el también desapareció y que por los pasillo se escucha el sonido de su voz llamándola. Siglos han pasado y esta casa sigue igual de hermosa que el primer día o eso fue lo que escucho durante tantos años.

Me separe un poco del grupo para apreciar más esa imagen que me tenía atónita, escuche una voz de lejos pronunciar mi nombre Anauvis. Se escucho como si fuera un susurro del viento pero no había nadie. Mi piel se eriza como nunca. Ahora si que medio la sensación de una brisa fría pasar por mi lado. Al mismo tiempo que cuando despierto agitada como si el mundo fuera a cavar.

Al despertar de esa pesadilla me llevo las manos a mi rostro pensando porque de nuevo si lo había superado. Mierda, No entiendo por qué sigue este maldito recuerdo en mi mente si ya an pasado cinco años y lo vivo cada vez y siempre me pasa en mi cumpleaños. Me levanto de mi cama y voy por un vaso de agua a la cocina, todavía son las 3:00 am y esa pesadilla me saco de contexto, no sé qué hacer no quiero dormir otra vez. En qué momento me dormí, nose solo sé que otra pesadilla me aguardaba.

Estoy en una montaña rusa pero esta no tiene fin, de pronto se descarrila el carito (vagón) donde me encuentro. Entro en una habitación como una especie de sótano pero, para mi suerte parece ser el infierno. Encontré un hombre o eso creí que era. Se encontraba envuelto en una manta negra, pero esos ojos rojos carmesí me miran con una pena y me siento diferente, grito con una desesperación para que me saquen de ese infierno.

Pero despertar de esto se me hace imposible porque siento que lo he vivido en carne propia. El sujeto al parecer me conoce ¿que me ara? ahora bien nada ocurre. Me pellizco pero nada. Solo miro al suelo de aquel cuarto y de repente pregunto.

¿por que a mi?, ¿porque?

Solo escuché una risa malvada que venia desde sus entrañas. Un sollozo sale de mi boca haciéndome despertar bruscamente.

Unas lagrimas salen de mis ojos sin querer hacerlo.

Al despertar despavorida me siento mareada como si de verdad hubiera estado en esa montaña rusa. Como si mi cuerpo se hubiera desprendido de él. Que dolor de cabeza, cuando me miro en el espejo junto a mi cama. Veo una marca detrás de mi hombro hasta mi parte frontal de este. Como fui marcada con unas garras si lo único que paso en el sueño fue gritar y asustarme aunque ahora que lo pienso sentí algo y no le di importancia. ¿Que raro?, mi perra no pudo haber sido, ella esta tan dormida como un bebe. Me fui a mi baño abrí la ducha deje que el agua fría recorriera por todo mi cuerpo aunque siento un gran dolor en mi hombro veo como las marcas poco a poco desaparecen. Después de una mala noche tengo que ir a trabajar hoy. ¡Es un gran día heeee!(Bien sarcástica).

A Través de Mis Ojos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora