El grupito de Chan salió de la tienda con bolsas en la mano, cada uno tenia almenos dos, excepto Chan que cargaba como cinco. Changbin y Jisung salieron corriendo al puesto de la chicha con la tarjeta de Chan, y mientras tanto Hyunjin Y Chan los esperaban cerca.—Chan, ¿compraste la chaqueta que te dije la otra vez?—Dijo Hyunjin.
—Si aquí la tengo—Dijo levantando un brazo—Mira y ¿tú conoces a los chamos de la tienda o qué?—Preguntó.
—Los conozco porque compro ropa ahí todo el tiempo, pero de resto, no—Dijo alzando los hombros como sin importancia—¿Porqué?
—El chamo de la caja me habló en inglés, le dije "thank you" por la costumbre y después me dijo "you're welcome". Hasta parece que tiene el acento australiano—Chan agarró a Hyunjin por el hombro diciendo lo último.
—Yo creo que tanto tiempo en Australia te afecta un poquito el cerebro—Dijo Hyunjin riéndose y poniendo también una mano en su hombro—Necesitas una dosis de modismos para acomodar tu nacionalidad.
—Si te estoy diciendo que me respondió en inglés es porque es verdad—Chan le quitó la mano de un manotazo.
—Ya pues no te arreches, igual alomejor pensó que sí eres de otro país y por eso te habló en inglés para hacerte sentir mejor, ya sabes con todo este peo de la migración—Explicó Hyunjin viendo a la nada moviendo su mano.
—Bueno, puede ser—Dijo Chan.
Jisung y Changbin llegaron con dos vasos gigantes de chicha con cereal, chocolate, galletas, de vaina que no le meten helado también. Jisung venía comiéndose las galletas y Changbin no soltaba el pitillo.
—¿Cuánto?—Preguntó Chan.
—Don't check the price—Dijo Jisung, que sabe más de inglés después de Chan por supuesto. Chan rodó los ojos y por fin decidieron bajar en ascensor al carro de Hyunjin.
—Chan, hoy eres como nuestro sugar daddy ¿te das cuenta?—Dijo Hyunjin rompiendo el silencio del elevador, después del sonidito de los pitillos. Changbin de vaina no se ahoga con un cereal.
—No lo quería admitir pero es verdad—Respondió.
—Sueltale, mañana vamos a mí casa a beber—Dijo Jisung.
—Mi tarjeta no es infinita ¿saben?
—Quizá en Australia no pero aquí sí —Dijo Changbin.
• • •
Félix estaba ya en su casa, acostado en su cama escuchando música. Aveces cuando las escuchaba quería bailarlas, inventarse alguna coreo pero que sea adecuada. Pero él no tiene suficiente talento, porque sí ha intentado bailar pero no siempre le sale como el quiere.
Por eso se pone a ver las coreografías de 1 Million Dance Studio.
Aunque termine sintiéndose mal por no poder seguir el ritmo.
Él había querido decirle a su papá para que lo metiera en alguna academia de baile, pero le daba cague.
¿Y si le decía que no? ¿Y si no había academias cerca y tenía que viajar todo el tiempo, o mudarse? ¿O no ser bueno y pasar pena? ¿Y si era muy caro? Todo podría pasar.
Se quitó los audífonos y salió a la cocina a ver que se podía comer. Cuando entró sintió un olor a carne que lo llamaba desde el pasillo, su mamá estaba haciendo una salsa. Se puso detrás de su mamá y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
¡Carajitos bellos! | Stray Kids
Fanfiction"Mira a esos chamos de allá ¿qué tal?" » Parejas principales: Changbin x Hyunjin, Jeongin y Félix « » Jerga Venezolana « » Historia original « » Stray Kids «