En medio del bosque nos encontramos con 2 asesinos bastante conocidos y buscado por la policía y solo uno lleva la ventaja aquí , ¿ por qué ? Debido a que Izuku aun que no tenía quirk tenia algo que cuando lo veías te decía a gritos que no era normal y como ser lo con sus mejillas cortadas y esa fuerza que no se sabe como o de donde lo saco y aunque Liu fuera mas listo que Izuku ya que el pensaba y usaba el bosque a su favor colocando trampas aunque Izuku no caía en ninguna ya que iba en árboles o en direcciones contrarias haciéndolo impredecible y cuando parecía que Liu iba a perder este saca su cuchillo y ataca a Izuku con el y Izuku saco también el suyo y empezaron a soltar chispas de los choques con los cuchillos una patada al costado de Liu un golpe en la cara a Izuku y dejándolo aturdido y cuando parecía que había ganado , Izuku reacciona rápido y lo esquiva para ambos darse un buen golpe en la cara quedando muy dañados e inconscientes .
Días después los dos despiertan en distintas cama de la enfermería y cuando se ven , empiezan a discutir de quien era mas fuerte y que el había ganado hasta que entro el terror de los niños
Slenderman
Aunque antes de aparecer se escuchaba una canción claro que ellos no lo escucharon por estar peleando .
Cuando término la canción , Slenderman apareció sacando dos de sus tentáculos y poniendo boca abajo y sosteniéndolos del pie para luego
Slenderman: A si que tu eres la persona que Sally me dijo que eras su amigo y querías ayudarla ¿ no?
Liu: eh.. Si señor soy yo y si no me equivoco usted es el padre de Sally ¿ no ?
Slenderman: si yo soy su padre aunque no soy su padre biológico ella la encontré vagando por el bosque y la cuidé y ahora ella es mi hija
Liu: y señor Slenderman me disculpo por mi tardía presentación y por lo ocurrido anteriormente , Yo me llamo Liu Midorilla Woods y por lo que ya sabrás soy el hermano del bastardo de la sonrisa
Izuku: Hey mucho cuidado que puede que te haga lo mismo que cuando casi te maté .
Liu: quiero ver que lo intentes solo me apuñalaste cuando estaba dormido porque eres un cobarde y sabías que no podrías conmigo si estoy despierto
Izuku: Parece que alguien quiere recibir
Liu: Perfecto mira que justo tengo a mi fiel compañero aquí * Mostrando su cuchillo *
Slenderman: Ya basta ustedes dos ahora tu Izuku vuelve a tu cuarto y en cambió a ti hablaremos tranquilamente en mi oficina .
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de jeff the killer ( Acabada )
Hororen esta historia izuku no será un héroe debido a distintos acontecimientos , también izuku tendra como una especie de contador parecido a mob solo que este pierde el control al 100%, esta historia sera izuku x toga y no creo que halla lemon sorry. C...