NARRA TN
-Todo esto ocurrió cuando tenia 17 años iba en un instituto en el cual el reglamento era muy estricto a mi no me importaba...
-Estaba durmiendo plácidamente hasta que entra mi madre a decirme que me despertara para ir al instituto luego se fue, yo me levante tome una toalla y me fui a bañar, cuando ya estuve lista me puse mi uniforme.
-Baje y encontré a mi madre en la cocina.
Madre: Ya era hora
Tn: como sea-rueda los ojos.
Madre: Ya no alcanzaste a tomar desayuno así que vete.
Tn: bueno adiós...
-Era insoportable todos los días lo mismo levantarse pa' ir a la pta escuela, me encontraba caminando hacia la pta escuela >:u estaba pasando por fuera de un bosque y de pronto sentí un pequeño escalofrío como...si me llamara... no le tome importancia y seguí, al llegar rogué que no me topara con las "populares" para que no estarán a la entrada ya que me molestan solo por ser "rara", y como dios me ama ahí estaban sus nombres eran Stefany o la prra mayor como le decía yo y Camila la prra menor.(no se ofendan las personas que se llamen así las TKM<3)
Stefany: ya viene la rarita- se ríe como chancha :v.
Camila: no deberías existir!-se ríe también.
-Yo solo las ignore y seguí mi camino (oye no les piensas decir de qué color es tu pelo) a cierto gracias, es así UuU.
-El colegio me prohíbe venir así pero el reglamento me vale y en poco tiempo ya no se molestaran por eso... llegue a mi salón y me senté lejos de la sociedad la verdad es que no tenía ninguna amiga pero no me afectaba mucho me gustaba estar sola,las clases transcurrieron con normalidad, al terminar las clases me dirigí a mi casa al pasar por fuera del bosque el escalofrío fue más intenso así que decidí adentrarme en el. Llegue a un tronco caído y me senté en el... estuve media hora hay cuando de repente sentí un fuerte dolor en mi estomago y decidí que era tiempo de irme a casa.
-Al llegar a mi casa mi madre estaba a punto de regañarme por llegar tarde a casa y solo subí a mi cuarto.Me puse pijama y caí profundamente dormida.
-A la mañana siguiente me despertó el sonido de mi alarma al levantarme volví a sentir el dolor del día anterior, levanté mi camisa de dormir y no vi nada quizás fue un pequeño tiron.Me vesti y sali de mi cuarto hoy era sábado así que no tenía clases hoy.Baje las escaleras y no me encontré a mi madre por ningún lado solo una nota de ella.
"Hola hija, tendré que irme unos días de viaje por trabajo, deje dinero en tu mesa de noche si te hace falta más llamame. Cuidate mucho linda te quiero.
mamá"
-Genial sin mamá el fin de semana, tome desayuno y salí de casa fui al supermercado por algo de comida para la semana, al volver a casa deje las cosas y fui a mi cuarto a ver películas con algo de popcorn que había comprado.
-vi películas de terror todo el día, hasta que se hizo de noche apague la Tv y deje el control en mi mesa de noche. Tome mi pijama y fui al baño a ponermelo al momento que me quite la blusa de mi cuenta de que había algo raro en el lugar donde me había dolido anteriormente, era un pequeño y raro tatuaje:
-No le tomé mayor importancia la verdad es que me gustaba, termine de ponerme pijama y me fui a dormir.A medianoche un sonido me despertó de golpe haciendo que salga de mi cama a ver que había causado tal sonido. Al bajar las escaleras vi una sombra muy rara la cual salió corriendo, yo la seguí por curiosidad salimos de mi casa y me di cuenta de que íbamos al bosque, no me importo y seguí llegamos al mismo tronco del otro día y la sombra desapareció y me quede ahi no sabia que hacer hasta que empecé a escuchar voces que decian frases como:
-???: ahora eres una de nosotros.
-???: eres una proxy.
-Y o sin saber a qué se referían me diriji a mi casa a dormir pensando ¿quienes eran?¿que era proxy?¿de que era parte ahora? de tantas dudas que causaba mi cabeza me dormí.