000

1.3K 66 32
                                    

Miro fijamente  las estrellas  mientras acariciaba los cabellos rojizos de su pareja que seguia durmiendo en sus piernas.

Escuchó las risas de sus hijos  jugando con el cuervo de su esposo  y el gato de Yushiro a pesar que era  una mala combinación ambos animales se llevaron bien, movio un poco sus cabellos rubios poniendolo detrás de su oreja izquierda.

Todo habia acabado hace años atras, quedaba demonios pero eran pocos. Aun podía recordar claramente el rostro de su hermano y sus últimas palabras, habia roto su linaje al no ser cazador pero tenia una buena memoria y sabia las técnicas de su hermano asi que con  gusto pasaria a sus hijos aunque  su hija mayor era la viva  imagen de su hermano  mayor, seria una excelente pilar de fuego, su otra hija que no quiere ver nada de demonios pero quiere ayudar a la gente era el vivo retrato  de su mamá  aunque su otro hijo  era parecido a su pareja y sabia que seria el sucesor de la danza del fuego o más conocido como el aliento solar.

—Tanjuro, no comas rápido—La rubia comenzó  mirar  su hermano menor y sonreír—Mamá  hizo mucha comida asi que debes comer despacio,—Siguio comiendo rápidamente los fideos—¡Delicioso! ¡Delicioso!.

—El pelirojo solo río  algo nervioso—Hanako-neechan come muy rápido.—Hizo caso a su hermana mayor para comer despacio los fideos y ver que su hermana iba por el cuarto plato a veces se pregunta donde saco tanto apetito.

Senjurou miro desde lejos con cariño  y en verdad  queria  comer con sus hijos pero su pareja estaba herido y con mucho sueño, aparte que Hanako  y su hijo Tanjuro sabia que su padre era un gran cazador por las puras no era un pilar.

—Solto un largo suspiro—Si estas despierto levántate y vayamos a comer—No dudo jalar la oreja de su pareja para ver que se quejaba de dolor—Hanako esta emocionada  para que le cuentes tus viajes y Tanjuro esta preguntando por su tia Nezuko y su tío Zenitsu,—Soltó  un suspiro para poder levantarse  y abrir  la puerta—Iré  a servir  la comida no dejes que Hanako coma más  de cinco platos luego no dormira y Tanjuro  que terminé  su comida.

Abrio los ojos para ver a su pareja jugando con su hija y ver a su hijo tímidamente comiendo para darle una sonrisa  nerviosa.

—Tan-ji-rou—Senjurou comenzó  a emitir  una aura oscura para ver  a su esposo—¿Escuchaste lo que dije?—Le regalo una sonrisa para ver a su pareja asentía—¡Gracias! No tardo mucho.

Hanako se abalanzó  a su padre para comenzar a reír.

—Mamá  da miedo cuando  Papá  no le hace caso.

—El ojirojo solo sonrió  algo nervioso—Bueno mamá  quiere  que pasemos más  tiempo  pero  mis misiones como pilar me impide—Comenzó  a sentarse  para revolver los cabellos de su hijo y ver que se sonrojaba.

—Papá  no termino de comer aún —Dijo muy nervioso para seguir comiendo.

—La rubia movió sus cabellos para ver  su hermano  menor—¡Tanjuro! Come lento, lento.

El niño de  seis años solo se sonrojó  para asentir  varias  veces.

Tanjuro admiraba mucho a sus dos hermanas mayores  era el vivo retrato de su mamá y su hermana mayor Ruka era la viva imagen de su abuela aparté  que  era muy hiperactiva y justiciera.

—¿Tanjuro, sucede algo?—Miro a su hijo que estaba pensativo.

—Nada papá, estaba pensando  en que quiero tomar  también  el examen de cazador.

Time [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora