001

573 51 7
                                    

Senjurou comenzó  abrir los ojos para ver a su pareja que seguia durmiendo, comenzó  a levantarse sin despertar a su esposo e ir a preparar el desayuno después de todo  hoy su hija Hanako se iría  a dar  el examen de cazador.

—¿Ruka?—Susurró Senjurou al entrar la cocina y ver a su hija que estaba cocinando.

—Madre,—La pelinegra susurro  y dar una pequeña sonrisa  mientras seguia friendo el huevo— estas muy cansado, dejame a mi prepararlo.

Senjurou se sorprendió  ya que no tenia buenos recuerdo de su mamá  pero su hermano mayor siempre le contaba como era su madre y su hija era su viva imagen.

—Ruka—Sonrió con cariño—Esta bien, estoy llenó de energías aparte que Hanako y tu padre van a comer mucho asi que...

—Si—Sonrió  la pelinegra para cerrae los ojos y sentie como su madre  coemnzaba a tocar sus cabellos—entonces terminare de freír  e iré preparando  el té.

Senjurou solo asintió  para comenzar a preparar el arroz y hacer una comida  japonesa común aunque hoy era un día  especial.

[...]

—Buenos días Tanjuro—La rubia comenzó  a despertarse feliz y ver a su hermano  que  seguia durmiendo, solo pudo levantarse sin hacer ruido e ir darse un baño.

—Hanako.

—Papá—Intentó  no gritar al ver a su padre que llevaba su dedo en sus labios.

—Mamá  esta cocinando asi que quieres entrenar por ultima vez antes que des tu examen.

—Asintió—Dirige el camino papá.

Tanjirou  se sorprendió  para sonreír  a su hija y cargala para ir rapido a la montaña sabia que debia volver durante una hora o estaria problemas con Senjurou.

[...]

—¿Escuchaste la voz de Hanako?— Siguió cortando las verduras.

—No mamá,—Susurro para comenzar a preparar la sopa y morderse sus labios, luego tendria una conferencia seria con su papá—por cierto deberíamos un día  salir en  familia.

—Si—Comenzó  a sonreír después  de todo  pronto  seria el cumpleaños de su hermano mayor y debia visitar a su padre—Vayamos a visitar a tu tío  y abuelo.

Ruka se sorprendió  por lo que dijo su madre pero solo sonrió  diciéndole  un "si, madre"

[...]

—Eso es Hanako—Sonrio el pelirojo para seguir  luchando con su hija dandole ventaja y ver como  su hija se divertía.

—Una vez más  papá—Gritó emocionada.

—Vamos que mamá  se enojara  si llegamos tarde.

La rubia hizo un puchero  pero asintió y comenzó  a guardar la espada de bambú.

[...]

—....—

—La pelinegra  solo suspiro mientras veía  que estaba servido todo en la mesa y su hermano  menor comenzaba  a jugar con el gato—Madre, papá  no  lo hizo a propósito.

—Lo sé.

Tanjuro comenzó  dejar al gato  en el suelo y sentarse en la silla para ver a su madre un poco molesto.

—Llegamos—Tanjirou entro  a la casa para ver a sus dos  hijos sentado en la mesa y ver a su pareja también—Lo siento.

Senjurou suspiro  para negar varias  veces jamás  podria enojarse  con Tanjirou pero  debia  decirle  que se iría.

—Solo sonrió—Esta bien, Ruka estaba emocionada que llegaras a casa después  de tu viaje pero  por favor, solo avisame ¿si?.

—Si—Sonrió  feliz para  poder sentarse  y agradecer  por los alimentos.

Un día  normal en la familia Rengoku-Kamado. Senjurou jamás se enojaría  con su esposo  a pesar de que él rompiera las reglas.

[...]

—Suerte  hermana—Dijieron ambos hermanos para poder abrazarla y despedirse.

—Prometo terminar lo más antes la prueba—La rubia comenzó  agarrar  la mano de su padre e irse a dar su examen.

—Ire a ver  a mi maestro—La pelinegra hizo una reverencia  a su madre y dio un beso  en la mejilla a su hermano menor para poder salir corriendo.

—¿Maestro?.

—Si, Ruka es tsuguko del amigo de tu papá aunque más para en la finca de las mariposa—Senjurou comenzó  a cargar a su hijo y entrar a la casa—Ella queria quedarse  en la casa pero la tía  Kanao queria enseñarle  varias  cosas  de la medicina pero al final escogió  al pilar de agua.

—¡Ah!—No dudo emocionarse para seguir abrazand a su madre—¿Te refieres  al tio Giyuu?.

—Asintió—Aunque ahora quiere retirarse pero no hay nadie que este en su puesto, recuerda  que papá  es el pilar de fuego.

—Ya veo—Susurro para seguir escuchando las pisadas de su madre y sus latidos para quedarse dormido.

Senjurou se siguió  caminando con su hijo en sus  brazos  para poder abrir la puerta e intentó  recostarlo en la cama ya que habia sentido la respiración  de su pequeño muy lenta.

—Sigue descanso,—Susurró con cariño  para arroparlo a su pequeño  e ir a limpiar la casa—Nii-san cuida mucho a Hanako, por favor.

"Dejamelo a mi, Senjurou"

¿Nii-san?—Susurro  para voltear y ver el patio  de su casa vacia—Te extraño mucho.


Time [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora