Prólogo.

59 8 1
                                    


Despierto

Todo mi entorno es de color blanco y en seguida noto que estoy conectada a máquinas.

Mis ojos se sienten pesados, como si hubiera estado en un largo sueño, miro a mi entorno.

Estoy en un hospital.

Trato de reconocer a la gente que esta a mi alrededor con la esperanza de que haya alguien conocido, pero no hay nadie.

Maldita sea, lo que faltaba

Me siento en la camilla del hospital y observo que rápidamente una enfermera se levanta y se acerca.

–Hola hermosa- me dice con una sonrisa -¿sabes cómo te llamas?–dijo de manera amable y preocupada.
–Addison Beckham–le dije mientras expresaba mi confusión–¿En dónde estoy?
En eso iba viendo a alguien acercándose. En cuanto su vista se poso en mi , abrió los ojos como si le hubiesen dicho algo increíble , y me dijo:
–¿Addie?–dijo–mientras las lágrimas desbordaban de sus ojos.
Era un desconocido, era un chico de mi edad, que cuando me vio se volvió vulnerable, como si fuera alguien muy importante para él.
–Hola,¿quién eres?–dije tratando de ser lo más amable posible, aunque creo que mis gestos no ayudaban a ocultar mi cara de confusión.
Él me vio y me sonrió, tenia una cara desconcertada ,pero a la ves de alivio.
–Soy Noah, tu novio–dijo con una sonrisa.
Me quede estática y abrí mis ojos en gran manera.
Dentro de mis pensamientos surgieron muchas preguntas.
¿Acaso estoy saliendo con alguien ?¿Cuánto tiempo estuve aquí y cómo llegue aquí?










Hola!! Volví amikos 😁
Y mejor que nunca.
Hoy les vengo con esta historia, Ya se que ya la había publicado, pero sinceramente , no le había puesto tanto empeño ni creatividad, ahora que lo pienso, era un poco absurda.
Bueno, esta es una inspiración que tenía en mente, pero no estaba bien estructurada.

Les comento que en este momento me encuentro trabajando en otra historia, un poco personal, pero eso es lo que lo hace más interesante y realista ;)

Esta historia viene directo de mi corazón , espero que la aprecien y les guste
Los amo !! <3

Lots of love , Pau

Pd: hice unas pequeñitas modificaciones , a ver si las notan :)

αѕí тє ρє∂í ‧₊˚✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora