El chico misterioso ya no es un misterio

11 0 0
                                    

3 años atrás...

La biblioteca era un lugar muy pacifico , un lugar para pensar.

Me sentía realmente relajada en ese lugar.

Escribía anotaciones personales o en algunas veces, escribía en mi libreta algunas frases que se me veían a la mente.

Recargaba mi mejilla contra la palma de mi mano; sentía que se había acabado mi inspiración.

Cuando de pronto , sentí la mirada de alguien, silueta iba pasando por aquellos rumbos , me observó y me dedico una sonrisa mientras iba desapareciendo con su caminar.

Sentí mis mejillas arder, no podía ser más patética.

Espera un segundo ¡La nota! Lo había olvidado por completo.

Abrí mi libreta en donde estaba el post–it y camine con sigilo hasta la dirección en donde el se dirigió.

Mire a todos lados. No lo encontraba, cuando de repente, lo encontré del otro lado del estante.

-Tú-susurre tratando de sonar lo más natural posible.

-Yo-bromeó.

-Creo tener algo que te pertenece-revolví entre mi bolso sin establecer ningún tipo de contacto visual.

El permaneció en silencio, algo asombrado, pero con un toque de diversión , como si supiera a lo que me refería.

-Ten-agregue con un tono de cansancio.-Estaba en el libro por el que habíamos discutido.

-En realidad no fue discusión , pero si lo quieres llamar así adelante-respondió con una sonrisa.

Vaya sonrisa tan más bella.

-En fin-dejé mis pensamientos a lado-Creo que esto te pertenece-bajé la mirada.

Lo observó por un momento, lo miro un tanto extrañado y me la devolvió.

-Esta nota dice "Para la chica de la biblioteca" y no se si lo has notado, pero claramente, no soy una chica-hizo un ademan señalándose a si mismo.

Mierda.

-N-no es-ste , lo que quiero decir es que tu... si digo tu, ¿eres el autor de la nota v-verdad?-tartamudeé.

-¿Cómo estas segura de eso?-cuestiono arqueando una ceja.

Ay no, me equivoque de persona.

Creo que tal vez noto mi vergüenza por mis mejillas color carmesí .

-Oye tranquila-respondió-Solo estoy bromeando contigo, obviamente fui yo ¿O peleas muy seguido por un libro?

-N-no obviamente no pff ¿yo?-me señale.

Estaba quedando como una estúpida.

-Pareces alguien muy divertida, ten.-puso la nota en mi mano.-Pero claramente esta nota es para ti.

¿Adivinen quien estaba a punto de explotar?

Si...no hace falta adivinar.

-Suerte con tu escrito,"chica de la biblioteca"-se alejo poco a poco.

-Tu, digo, chico, espera-me acerqué rápidamente y el volteo.

-No me haz dicho tu nombre.

-No es necesario.

-Mhm si que lo es.

-Bueno, tendrás que adivinarlo.

-¿Qué?

αѕí тє ρє∂í ‧₊˚✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora