Un extraño recuerdo (sin editar)

19 4 0
                                    

En el presente...

–La verdad sigo sin entender qué pasa–le explico al pelinegro .–Necesito saber qué es lo qué pasa conmigo.

La habitación del hospital es muy tétrico y me hace sentir una ansiedad horrible;
junto una desesperación que me saca horriblemente de quicio.
Mientras me estaba volviendo un poco loca sobre esto , noto que el chico me seguía observando.

El me observaba con calma mientras movía su cabeza.
El chico se dirigió a mi con sus grandes iris color amarillo brillante.

–Lo sabras a su debido tiempo, ahora hay otras cosas por las qué hay que preocuparnos–dijo con seguridad y amabilidad al mismo tiempo.–Ah , se me olvidó recordarte,llame a tus madre, ¿no habrá algún problema con ello verdad?–dijo en un tono angustiado.

Lo mire con una expresión extrañada
¿mi mamá ? ¿Qué sucedió con ella?Para lo cual , omití la situación de haberme peleado con ellos, por lo cual solo salió de mi decir:
–Para nada, ¿es mi madre no?–respondí alzando mis hombros.
–Si claro...tu mamá –dijo pensativo.
Sin embargo,por el tono en el que decía creo que  mi madre y yo nos peleamos o dejamos de hablar, según mi memoria ,ella y yo teníamos una relación ¿peculiar? Algo complicada se podría decir;pero nunca al grado de haberme peleado con ella.
–Addie, hija ¿cómo estás?–Entro mamá llenándome de besos en la cara y abrazándome.
–¡¡Mamá por favor!!–rezongaba mientras me limpiaba los besos.
Noah, no dijo nada ,solamente soltó una risa y mi madre le lanzó una mirada asesina.
–¿Tú por que estás aquí? Mi hija merece a alguien mejor que tú , solo un tonto que parece calmado ante cualquier situación y mostrando que todo está bien–escupió mi mamá poniéndose ante una distancia muy pequeña entre ella y Noah.
Él solamente la miraba a los ojos y no respondió al instante , solo dijo estas palabras.
–Señora, entiendo que esté enojada conmigo, pero no quiero hablar de esto ahora ¿si? En estos momentos lo más importante en este momento es su hija , haremos todo lo posible por que esté bien ¿ok?
Me quede sorprendida de la serenidad que tomaba  para hablar , sin duda es una persona muy paciente .Realmente no lo conozco, pero lo que si se es que es una persona muy amable.
Mi mamá y yo hablamos por horas y finalmente, se retiro de mi habitación.
–Addie, en verdad lamento que hayas visto eso, a veces tú madre exagera las cosas–se disculpó .
–Desde el principio de los tiempos –reí .
–Addie–rio–Ya extrañaba tu sentido del humor–y agregó una sonrisa.
Él era muy feliz, en esos tres años yo creo que fueron muy bonitos. Aun en estos momentos, le da una sonrisa al mundo como si todo estuviera bien, cuando en realidad,en su interior se estuviera muriendo de tristeza.
–Em,Noah, ¿Cuándo podré salir de este hospital?–pregunté–Los hospitales me aterran.
Él tomo un respiro y se sobó la cara.
–Me dijeron que te vas a quedar una semana más para hacer unos estudios, se que te aterran los hospitales pero no te preocupes, vas a estar bien–admitió el chico con una sonrisa .–¿ok?
Una semana era demasiado, y tenía una fobia extrema a los hospitales.
Definitivamente no saldría a los pasillos. Sería como estar en un cuarto frío toda una semana, tratando de recordar los años pasados.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
–Te traje algunos libros, no se si tienes ánimo para leer o no , pero aquí los tienes por si acaso–se alzo de hombros mientras me acercaba los libros con timidez.
Noah me había avisado que iría por algo mientras hablaba con mi madre, en serio empiezo a sospechar que realmente le incomoda la presencia de mi madre.
Eran 3 libros : Mujercitas, Orgullo y prejuicio, y a dos metros de ti.
–Gracias–sonreí–¿Cómo sabias que son mis libros favoritos?
–Son tus libros de confort–sonrió.
–¿Mis que?
Él tomo asiento a lado mío.
–Son esos libros que tomas como favoritos cuando no tienes nada nuevo que leer–señaló.
–¡Vaya! Al parecer sigo teniendo bueno gusto.
–Si , créeme que si–movió la cabeza expresando un si.
Me incorporé mientras leía el libro , tenía una nota en el principio; yo no ponía notas en mis libros, yo consideraba eso una falta de respeto al libro.
Entonces, mire la nota con curiosidad.

"El libro perfecto , para una persona perfecta.
Al final de cuentas, este libro empezó todo ¿cierto?
Espero que lo disfrutes tal como la primera vez , y te enamores del personaje tal como si lo hubieras olvidado.
De eso de trata la vida, de vivir el día como si nunca lo hubieras vivido antes.
Y recuerda, siempre te querré como la primera vez que te vi a los ojos.
Y aunque al final me olvides, yo siempre te amare como la primera vez.
Por cierto, tú nerviosismo es una hermosa manera de filtrear¿lo sabías?
Con mucho cariño, Noah"

Me quede boquiabierta, no sabía que decir al respecto.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué empezó que?
Empecé a ponerme un poco nerviosa y Noah lo noto.
–¿Qué pasa? ¿Te ocurre algo? ¿Necesitas algún medicamento? ¿Alguna enfermera? No te preocupes , ahorita la llamo a una -expresó consternado.
–No ... no es nada , solo necesito un vaso de agua y una almohada–mencione algo agitada.
Le pidió a la enfermera que me pasara lo que le pedí y 5 minutos después me calmé.
–¿Te sientes mejor?–pregunto rosando sus dedos por mi mejilla.
Lo veía y su mirada se posaba con la mía.
Sus ojos eran demasiado lindos, nada fuera de lo extraordinario, pero daban bastante impotencia y atención.
Entonces , corte la tensión y miré hacia abajo.
–Si, un poco–suspire.
En eso vi un poco de desconcierto en sus ojos , como si en realidad se preocupara por mi.
–Me alegra–dijo mientras posaba su mano en mi hombro.
–La verdad no–lo mire con ojos cristalinos–Es que.. n-nadie realmente se había preocupado tanto por mi , nadie se había expresado a mi de esa manera como lo hiciste tú.
Di un respiro profundo y un par de lágrimas brotaron de mis ojos.
–¿Hablas de la dedicatoria?–dijo mostrando curiosidad –la escribí cuando cumplimos 1 año de relación, recuerdo que saltaste tanto de emoción que casi te haces un esguince en el pie.
Reí un poco , y el mostró una sonrisa.
Tenía una sonrisa muy genuina , algo en ella me causaba seguridad.
–Si , suena muy yo–reí limpiándome las lagrimas.
–Noah...
–¿Si?
–¿Cómo nos conocimos exactamente?
–Pff–Se acomodó el cabello hacia atrás, como si realmente estuviera recordando algo qué pasó hace mucho tiempo–Esa es una historia muyyy larga.
–¿Ah si?
–Uhum.
–Bueno , en ese caso , me interesa mucho más–lance una sonrisa con malicia.
–Ohh, no recordaba que te encantan los desafíos–mencionó acomodándose para contar una historia.
–Se resume en tres palabras: biblioteca , Jane Austen , librero mal acomodado por orden alfabético–contó.
–Si..Creo que esas son más de 3 palabras
–Si... que te digo , no soy brillante en matemáticas.
–Bueno bueno ¿me vas a contar o no?–lo mire con una cara de juego.
–Okay bueno , todo empezó hace 3 años....
^^__^^__^^__^^__^^__^^__^^__^

–Wow , entonces ¿así empezó todo esto?
–Creo que si , tus amigos tienen una versión un poco distinta a la mía, pero es así como yo lo recuerdo.
–Lo que no entiendo es , como me llegaste a querer de tal manera, no entiendo como yo pude causar ese sentimiento en alguien.–solté mientras garabateaba en una hoja.
–A veces es impresionante el gran impacto que causas en la gente , tanto negativo como positivo. A veces solo debes de pensar en tu persona como tal y tener una mejor expectativa de lo que en verdad vales–mencionó mientras me miraba a los ojos.

La historia de como nos conocimos , es un tanto , inusual; creo que hasta un poco cliché en mi opinión .
Pero después de eso , es algo realmente único. Algo que jamás espere experimentar, algo hermoso e irreal a la ves.
No se que pasará , esto es demasiado extraño, es como vivir 3 años de mi vida otra vez.
No se quien soy, cambie demasiado , pero de lo que estoy segura es que realmente encontré a alguien que me aprecia por lo que soy y no por lo que aparento ser.








Soy sho, :) holi, sooo pues. Me encanta escribirs .
A veces siento como si me pudiera expresar por medio de escribir , a y otra cosa , Noah es un amor, es tan lindo :3 Se van a enamorar se los juro 7u7
Espero que les haya gustado mucho
¿Que creen que pase con Adds?
¿Que fue lo que realmente pasó?
Los dejare que lo piensen por un buen rato jsjs
Espero que tengan linda noche , bye
All my se sincere love, Pau ❤️

αѕí тє ρє∂í ‧₊˚✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora