OO1

223 28 16
                                    

❝ Aveces Nicaragua siente tristeza,, puesto a que extraña a su madre ( República ) y necesita un hombro del que apoyarse para sentirse mejor. Por esto Venezuela le envía algunos regalos periódicamente para cumplir aquello a larga distancia,, la mayoría de estos son acompañados con una carta Con el fin de levantar los ánimos de Nicaragua. ❞

En aquella habitación la cual estaba iluminada solamente por una tenue luz,, producida por la pequeña lámpara que había sobre la mesa de noche al lado de la cama.

Ahi se encontraba la nicaragüense escondiendo su rostro en la almohada dejando caer sus lágrimas sobre esta,, era lo más parecido que podía aceptar en aquellos momentos cómo consuelo ya que cuando estaba en aquel estado era difícil tratar con ella.

Sólo se escuchaban sus sollozos ahogados por la almohada hasta que un sonido ajeno irrumpió en la habitación,, alguien llamaba a la puerta.

- Nica,, Soy yo Honduras. Te llegó un paquete. .- Habló desde afuera de la habitación el hondureño,, al mencionar aquello hizo que la bicolor se levantara limpiando los residuos que alguna vez fueron lágrimas para luego abrir la puerta.

- ¿ De quién es. .? - Preguntó dando un suspiro mientras recibia el paquete analizandolo un poco,, era una envoltura de papel de regalo color blanco con un moño rojo ubicado en una esquina de este.

- No sé,, talvez si lo abres dice por ahi quién es. Te dejo entonces. .- Se despidió el hondureño dando unas leves palmadas en la cabeza de la contraria.

Esta simplemente intentó formular una pequeña sonrisa para luego entrar nuevamente a la habitación con el paquete entre sus manos. Cerró su puerta y se dirigió al borde de su cama sentándose observando el paquete por unos segundos.

Dando un segundo suspiro lo abrió con cuidado de no romper la envoltura o deteriorar el lindo moño. Después de unos minutos descifrando cómo abrir el paquete logró ver su contenido,, se trataba de un oso de felpa que cabía completo en aquella caja.

Una sonrisa más cálida se formó en los labios de la joven elevando aquel osito,, observandole con detenimiento. Era simplemente perfecto ante sus ojos en aquellos momentos,, al ver nuevamente la caja observó una pequeña nota.

Dejó a un lado al osito y tomó la nota leyendola con detenimiento,, aquella pequeña cálida sonrisa se expandió de oreja a oreja con pequeñas lágrimas que escapaban de sus ojos,, soltando pequeñas risillas hasta leer la ultima parte.

❝ Espero este oso reemplace la compañia que no puedo darte en estos momentos y pueda hacerte sentir mejor cada que estés triste.

- Venezuela ❞

❀ ፧ ੈ✩ރ፧ °↳ • • • • ๑ ⋅ ⋯ ୨🍙୧ ⋯ ⋅ ๑
︶︶︶︶︶ • • • •︶︶︶︶︶︶• ﹀﹀﹀ •
Primera vez que hago un coso de estos,, ahh.

No se enojen si tengo ciertas faltas o algo así,, mi narración no es lo mejor pero hago lo que puedo uy.

▒─❛⌦Nicaragua Headcanon's˚ ༘✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora