OO2

146 19 3
                                    

❝ Es normal de ella hacer bromas de cualquier estilo a las personas que le rodean. Desde poner crema o algo viscoso en el zapato de honduras,, hasta poner cinta transparente a la altura del rostro de costa rica. La imaginación nunca le falta al igual que sus risas. ❞

Viernes por la noche,, a esa hora cualquiera desearía tumbarse en la cama y dormir hasta el dia siguiente ¿ No ? Después de todo era el último día antes de comenzar el fin de semana. Y exactamente eso intentaba hacer el hondureño.

Entró a su habitación y tiró a un lado las cosas que llevaba entre sus manos,, seguido de tumbarse en la cama con cierto cansancio,, tirando de inmediato sus zapatos al suelo.

Suspiró aliviado de encontrarse en su suave y cómoda cama acurrucandose en esta boca abajo,, disponiendose a dormir.

Cuando había coinciliado el sueño y empezaba a roncar inconscientemente,, dos manos salieron de la parte baja de la cama tomando por sorpresa los pies del hondureño jalandolos con la suficiente fuerza como para despertarlo con un grito algo agudo.

Unas carcajadas se escucharon debajo de aquella cama,, seguido de unos gateos hasta revelar a la Nicaragüense entre lágrimas por tanto reir.

— ¡ Jesucristo ! Mae,, gritás como niña ¡ tan sólo mira tu cara ! — Continuó entre risas la bicolor cubriendo su cara con su mano derecha por inercia.

— ¿ Pero que te pasa ? ¿ Desde que hora estabas metida allá abajo ? — Cuestionó molesto el hondureño entre gruñidos,, cruzandose de brazos.

— El tiempo necesario como para que todo saliera según planeado — Formuló una sonrisita burlona al decirlo intentando recuperar el oxigeno pérdido por tanto reir.

— Si bueno,, ya andate y dejáme dormir que estoy cansado. Dónde lo volvás a hacer te dejo durmiendo afuera. — Al decir esto se cubrió con las sábanas dandole la espalda a la nica la cual salió de la habitación intentando contener otra risa.

⃟ ❀ ፧ ੈ✩ރ፧ °↳ • • • • ๑ ⋅ ⋯ ୨🍙୧ ⋯ ⋅ ๑
︶︶︶︶︶ • • • •︶︶︶︶︶︶• ﹀﹀﹀ •
Perdonen la inactividad,, pero la escuela me ha estado cargando de trabajos y demás.

Tengo poco tiempo de descanso en total pero intentaré estar más activa con esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▒─❛⌦Nicaragua Headcanon's˚ ༘✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora