capítulo 19 - odiarte a ti mismo!!!

2.6K 273 38
                                    

que esta pasando - grito kazuma desde el suelo

toda la ciudad estaba temblando de manera descontrolada, como si un fuerte terremoto los azotara. 

los demonios teniendo ventaja sobre el suelo rápidamente extendieron sus alas para salir volando y descubrir la causa del terremoto, que era totalmente antinatural, si las sacudidas eróticas eran evidencia de ello.

kazuma y el resto los humanos sin alas con un gran esfuerzo lograron ponerse de pie para salir de el gremio que seguramente con el temblor caería sobre todo el que se quedara dentro.

pero ellos no pudieron calcular cuánto más seguro era quedarse dentro del gremio. 

kazuma tenía la boca abierta al igual que aqua y criss, los demonios por su parte que miraban todo desde el cielo temblaban al ver el imponente tamaño de.... 

destroyer..!!! - gritaron aqua, kazuma y criss al momento en el que sus mentes reconocieron la figura que amenazaba con acabar sus vidas y de todo aquel en su camino.

con la imponente altura de 40 metros el destroyer se alzaba sobre todo los edificios de la ciudad de kuo. 

había pocas cosas que kazuma esperaba de su miserable vida al haber sido reencarnado en un mundo donde tuvo que trabajar de forma incansable para tener algún lujo, pero esto ya fue demasiado.

las personas de la ciudad al ver la imponente figura del destroyer no pudieron hacer otra cosa que correr y gritar despavoridos por sus vidas.

y kazuma quería seguirlos, no había forma de que el pudiera vencer a la fortaleza andante destroyer, simplemente era imposible.

la primera vez se necesito un hechizo de ruptura de barreras y 2 explosiones para simplemente detenerlo.

luego de hacer eso sigue habiendo problemas por que la fortaleza andante prenderia su sistema de seguridad y se volaría a si misma.

aun cuando lograran detener la autodestrucción de la fortaleza aun quedaba el núcleo la cual iba a explotar por el sobre cargo de energía.

no simplemente era imposible para kazuma detener a la fortaleza andante, como lo hizo la primera vez. 

konosuba

los demonios por su parte tenían los ojos muy abiertos al ver la imponente figura del destroyer alzándose sobre ellos.

ha rias gremory que siempre fue mimada y consentida creció pensando que todo lo que se propusiera podría tenerlo solo con desearlo, rias siempre se creyó una mujer independiente y fuerte pero ahora mismo tenía miedo, un miedo muy profundo.

ella lo sabía, ella lo entendía, ella no era lo suficientemente fuerte para vencer a esta criatura, ella solo quería correr y esconderse bajo su cama allá en el inframundo,  dejar que todo lo que tuviese que ocurrir sucediese y olvidarse de los constantes problemas que traía estar en el mundo humano.

conjuntamente toda su facción tenía una línea similar de pensamientos excepto su más reciente peón, en la cabeza del joven pervertido solo había un pensamiento, un pensamiento que lo hizo ver con horror la dirección de la cual venia la fortaleza andante.

en este momento se encontraban muy cerca al centro y su casa estaba en el sur justo en la misma dirección donde se encontraba su casa.

sus padres estaban en su casa, sumando 2 y 2, solo podía ver con horror como sus padres serian los primeros en morir si no hacían algo.

destroyer!!!...- el fuerte grito pasó desapercibidos para todos los demonios excepto a issei que trataba con todas sus fuerzas de encontrar alguna manera de salvar a su familia.

cuando se volteo para mirar la dirección del grito vio a kazuma junto a sus 2 acompañantes mirando con horror a destroyer como ellos lo habían llamado.

issei miro atentamente a kazuma que murmuraba  palabras que no podía entender, pero hubo algo que si entendió

la primera vez...- dijo kazuma en un murmullo involuntario, pero issei se aferró fuertemente a lo que oyó y voló en dirección a kazuma que temblaba sin control para saber si lo que había oído era real.

kazuma!!! - grito issei con todas sus fuerzas mientras aterriza a su lado

hai! soy kazuma-desu - dijo kazuma por reflejo

dime kazuma tu ya venciste a esta cosa no es verdad, dime como lo podemos hacer!!! - exige issei con un tono de voz fuerte 

kazuma se aturdió un segundo pero luego respondió sin pensar

la vez que derrote a la fortaleza andante tenia el apoyo de mucha gente y magia muy poderosa cosa que aquí no tengo - dijo kazuma alterado

somos muchos en este momento y la magia de la presidenta junto a la vicepresidenta son muy poderosas!! - dijo issei con un poco de esperanza  

vámonos, huyamos escapemos ahora !! - se oyó el grito detrás de issei que volteo inmediatamente reconociendo la voz de su presidenta.

cuando se volteo vio a su presidenta con la mirada fija en la fortaleza andante mientras está temblaba sin cesar 

los demás demonios por igual temblaban y tenían una mirada llena de terror en sus ojos. 

presidenta no pode.... - issei no pudo terminar por que rías no era consciente de nada, cegada por el terror con dificultad abrió un circulo de teletransportación y se fue junto a los demás demonios dejando solo a kazuma, aqua, criss e issei que tenia una mirada incrédula y apagada al ver irse a su presidenta olvidándose de él.

este fue un segundo donde el tiempo parecía detenerse para issei al ver irse sin mas a su presidenta se sintió muy herido por dentro.

pero como cualquier segundo en el tiempo este volvería a la normalidad.

DXD 

kazuma por su lado vio como sus supuestos aliados los demonios huyen con el rabo entre las piernas, eso no le hubiese importado si no hubiese visto los ojos de issei que eran vacíos y sin esperanzas.

algo que le recordó mucho su mirada cuando perdió aquello que amaba en secreto, por lo que  kazuma apretó los dientes y se juró que se odiaría por lo que estaba apunto de hacer.

pero no podía dejar a issei en este estado y abandonarlo sin pensar, no cuando conocía un sentimiento casi igual.

el sentimiento de sentirte solo y vacio en el mundo.

apretando los dientes kazuma dio el primer paso para derrotar al destroyer nuevamente.

DESPIERTA IMBÉCIL!! - grito kazuma mientras le daba un fuerte golpe en la cara a issei que estaba como estatua en su lugar.

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA, NO SE CUANTO TIEMPO A PASADO DESDE QUE HE SUBIDO UN NUEVO CAPÍTULO DE ESTE FANFIC

PERO YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO Y EDE VOLVER A SUBIR CAPITULOS MAS CONSTANTEMENTE, TAL VEZ HAYA UNO ENTRE SEMANA  

TAMBIÉN QUIERO PROMOCIONAR MI OTRO FIC DE INAZUMA ACADEMIA ES UN CROSSOVER ENTRE BOKU NO HERO ACADEMIA Y INAZUMA ELEVEN 

SEGÚN LO QUE TENGO PLANEADO PARA ESE FIC SERA INCREIBLE.

SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO BYE BYE 







konosuba DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora