capítulo 24 - RATING GAME!!

2.4K 258 67
                                    

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

AL INSTANTE SE SINTIÓ LA MAGIA PURA OPRESIVA QUE COMENZÓ A SALIR DE KAZUMA Y AQUA, ELLOS NO ESTABAN FELICES EN NADA.

QUE SUCEDE AHORA QUE KAZUMA Y AQUA ESTÁN MOLESTOS DESCUBRELO AHORA....

AQUA

aqua había vivido por más tiempo que ningún humano siendo ella una diosa, ella también había experimentado la muerte como mortal para salvar la vida de su camarada y por ultimo ella había tenido una nueva vida como humana en otro mundo.

por todo esto y mas aqua estaba mas que calificada para decir que ella entendía las caras de la moneda al tratarse del mundo sobrenatural.

pero no había que entender nada con la mirada de megumin, siendo humana, diosa, demonio o cualquier otro ser sobrenatural, la mirada de megumin era compartida por todos al ser reducida a menos que basura, ser usado como objeto y maltratada hasta romper el espíritu.

había pocas cosas que a aqua le molestaran desde siempre pero el ver a una de sus mejores amigas convertida en un cascarón vacío pasaba todos los límites que ella había conocido en control de ira.

ella necesita a destruir y consolar a su amiga, pero primero destruir y el responsable del sufrimiento de su amiga en sus ojos era este demonio.

KAZUMA

destruir, kazuma explotarlos a todos - pensaba kazuma mientras su magia se descontrolaba.

kazuma quería ceder ante sus deseos e impulsos y volarlo todo con una explosión, pero el era mas consciente y sabía que volar a todo y todos no arreglaria nada, ademas sabia que antes de que termine su hechizo el demonio de cabellera roja lo mataría para defender a su hermana.

pero aun así kazuma deseaba sangre, por lo que con su mayor esfuerzo kazuma trato de apaciguar su creciente ira y hablar con el lucifer.

ahora ambos eran aliados y seguro que si lo pedía explicando sus motivos un poco y dando algo a cambio el demonio le daría a megumin.

kazuma no se hacía ilusiones y decía que megumin era un demonio reencarnado, no kazuma estaba segura que megumin era una esclava llana y barata.

 POV NORMAL

despues del silencio abrumador que la magia sin control de aqua y kazuma habían generado. kazuma se recompuso levemente y comenzó a hablar pausadamente.

demonio-sama se que somos aliados poco tiempo y que pedir algo de la nada está fuera de lugar pero... - dijo kazuma controlando sus emociones lo mejor posible.

quisiera que me entreges a mi amiga - dijo kazuma mientras se inclinaba levemente.

sirzechs que al igual que todos se mostró preocupado y curioso por el cambio de eventos en sus nuevos aliados no pudo evitar hacer una mueca y entender el abrupto cambio de emociones de los 2.

era fácil saber por que los 2 estaban tan molesto y con deseos de muerte, pero hacer lo que kazuma quería no sería fácil mas por que la niña esclava no le pertenecía a el sino a los phoenix.

pero antes de que pudiera responder raiser se habló primero.

sirzechs-sama por que deja que un simple humano hable, esta criatura despreciable debería ser destruida... - dijo raiser encendiendo sus alas pero antes de terminar de hablar fue interrumpido por aqua.

critura miserable eh? - dijo aqua con los ojos ensombrecidos, tratando de caminar hacia raiser pero una mano en su camino la detuvo.

kazuma como aqua estaba molesto por las palabras de raiser pero el debía ser más consciente de su situación.

que haces kazuma suéltame - dijo aqua mientras tenia sus ojos ensombrecidos por su flequillo.

entiendo como te sientes aqua pero dejame tratar con ellos, recuperare a megumin - dijo kazuma al oído de aqua tratando de apaciguar a la enfurecida aqua.

aqua no dijo más solo se quedo callada y con la mirada fija en raiser.

bien, creo que ya entiendo la situacion y me gustaria mucho ayudarte mucho kazuma-san pero lo que me pides está fuera de mi jurisdicción pero creo que tengo una solución más beneficiosa para todos - dijo sirzechs lucifer mientras su mirada pasaba por encima de rias, raiser y kazuma.

todos los presentes que con el silencio tenso estaban listos para entrar en una pelea miraron expectantes a sirzechs que con una pequeña sonrisa habló nuevamente.

entiendo que todos los grupos en esta habitación tienen cosas que desean, libertad, amistad y un matrimonio - habló el rey demonio mientras miraba al phoenix con una mueca.

por lo cual he pensado en un rating game de tres vías, inicialmente iba a proponer solo uno normal para que mi hermana tuviera la oportunidad de salir de su matrimonio pero viendo la situación creo que seria mas entretenido y justo el triple rating game, en primera kazuma y mi hermana no tienen experiencia en los rating game, segundo no tienen equipos completos y tercer y último esto podría ayudar para que todos tengan lo que desean - término sirzechs para mirar a todos.

todos se quedaron callados por un momento pero eso no duró mucho cuando el phoenix hablo.

sirzechs entiendo que el rating game me dara a mi una esposa de parte de rias pero que me dará un humano que no pueda tener - dijo el rubio de fuego

te daré dos oportunidades si nos vences - dijo kazuma rápidamente.

dos oportunidades no estarás pensando que.... - ricer no terminó al ser interrumpido por kazuma.

dos oportunidades para volver a vivir, yo conozco la magia perdida de resurrección que solo dioses puede usar pero a diferencia de tus evil piece yo puedo traer a la vida a quien sea un sin fin de veces, creo que ese es un trato justo no - termino de hablar kazuma mirando a raicer.

el demonio de la familia phoenix que escuchó las palabras del humano completo supo al instante el valor de volver a la vida, no para él claro él era inmortal en su mente, pero siempre podía pedir favores a otras familias por traer a sus seres queridos a la vida.

tres - dijo raicer mientras levantaba sus dedos.

hecho dijo kazuma con la mirada seria 

bien creo que todos tenemos algo que perder y mucho que ganar en este juego asi que sera doy por finalizado no sin antes dejar en claro los premios - sirzechs hablo

si gana racer, rias gremory no debe oponerse más a su boda y tendrá tres oportunidades para volver a la vida de kazuma, si gana rias será libre de su matrimonio y tendrá tres oportunidades para traer a la vida a quien desee y si gana kazuma tendrá devuelta a su amiga y tendrá la mano de rias gremory en matrimonio - terminó sirzechs mientras todos asienten.

bien el juego de rating game se llevará a cabo en diez días suficiente tiempo para que todos se preparen - y con esas últimas palabras sirzechs desapareció en el poder de la destrucción junto con grayfia

GRACIAS POR LEER 

SI TE DISTE CUENTA DE QUE ME TARDE MUCHO EN ESCRIBIR PERO ES QUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO Y BLA BLA 

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO BYE BYE.






konosuba DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora