Adiós a lo viejo.

5 1 0
                                    

Son las 9:00 am en el barrio de privado pomodo. Erik duerme profundamente cuándo de repente su madre entra al cuarto gritando de emoción despertando a su hijo en el momento.

Erik: (Gritando) ¡AHHH! ¿Que sucede?

María: ¡Fuiste aceptado en la escuela Leon plateado! *Comienza a llorar de la emoción*.

Erik: ¿¡Pero qué!? ¿¡de verdad!? ¿¡Cuál fue mi nota!?

María: (secándose las lagrimas) 8.75, estoy orgullosa de ti hijo.

Erik: ¿QUÉ QUÉ? ¿y cuándo comienzo?

María: ehh dejame ver... mañana mismo.

Erik: ¿M-Ma-Mañana? ¿no es demasiado pronto? Todavía no me despedí de mis amigos, hay cosas que no hice.

María: Tranquilo hijo ya tendrás tiempo para éso, ahora debes preparar tus cosas por que sera un viaje un poco largo.

Erik: (frotándose la cara) ¿y ya le dijiste a papá?

María: No aún no, quería darte la noticia primero a ti hijito.

Luego de que ambos terminaran de hablar María y Erik luego de que este último se cambiara y se lavara los dientes, se dirigieron a la cocina dónde su madre le hizo su desayuno preferido.

Erik: ¡Genial, Huevo frito con arroz!

María: Bueno cómo comenzaras una nueva etapa quería hacer tu desayuno preferido.

Erik: ¡Gracias mamá! Y aproposito... ¿hoy no tienes el rodaje de tus escenas con papá?

María: No hijito, éso es mañana a las 10:00 a.m.

María le extiende la carta del Colegio para que Erik la lea y pueda saber más detalles de su próxima escuela, La carta decía:

"Nos enorgullece anunciar por medió de esta carta que el sr Erik Ernesto Legula ha aprobado el examen de ingreso a la escuela León Plateado con una calificación de 8.75 por lo que esperamos su asistencia a esta misma en el horario de inicios de clase el cuál el horario de entrada es de 9 a.m y su horario de retirada de 3 p.m.
El curso asignado es 3ro A que se encuentra en el salón número 205.
Los esperamos con los brazos abiertos muchas gracias.

Firma: Directora Daiana Pokk

Erik: Salón 205... ¡ey no era necesario escribir mi segundo nombre! Que injusto. (Baja la cabeza derrotado).

Erik*Voz en off*: Ah hola había olvidado por completo de presentarme. Soy Erik Legula tengo 16 años y mi vida cambió drásticamente hace algunos meses, específicamente hace diez. verán mis padres María y Robert eran actores secundarios en películas, nada importante pero se probaron para el papel principal de una película y resulto ser todo un éxito gracias a ellos dos.
A partir de ahí sus carreras fueron en ascenso pero la fama es muy difícil de controlar y éso nos llevó a mudarnos a este barrio privado, yo también salí un poco afectado ya que por la fama de mis papás la gente estaba todo el tiempo encima mío haciendome preguntas o siguiendome hasta mi vieja casa. Ésa es la razón por la cuál hice el exámen de ingreso en esta escuela ya que ahí van hijos de otros famosos sea del rubro que sea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Colegio peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora