Zarpa de fuego descansaba bajo el sol de la estación de la hoja nueva, acababa de volver de la patrulla del mediodía y puesta de sol le dijo que pronto sería guerrero si seguía así.
- hola hermano - zarpa de fuego estaba tan absorto en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la llegada de zarpa de tornado.
- como estas? - zarpa de fuego se sentó y empezó a lamerse un arañazo que se había hecho con un zarzal.
- tu mentor te hablo de que pronto seríamos guerreros? porque a mí sí!! - maulló zarpa de tornado emocionado.
- zarpa de tornado vamos a cazar!!! - maulló guijarro desde el otro extremo del claro.
- lo siento me tengo que ir Adiós
- zarpa de fuego ve a limpiar la guarida de los veteranos con zarpa de miel - puesta de sol se le había acercado.
Zarpa de fuego se puso en pie y camino hasta la guarida de los aprendices.
- zarpa de miel despierta!!!
El aprendiz crema salió de la guarida y se dirigió a la guarida de la curandera. Zarpa de fuego lo siguió para recoger la bilis de ratón.
- Azorín podrías darme bilis de ratón?
- ten aquí tienes - Azorín le pasó un musgo empapado del asqueroso líquido y se dio la vuelta para atender a tormenta de hojas que le estaba dando unas tareas.
Camino hasta la guarida de los veteranos y se dirigió a vuelo oscuro.
- puedo limpiarte las garrapatas?
- por supuesto las odio, mientras más me quites mejor - maulló apartándose de su lecho para que zarpa de miel lo limpiara.
Zarpa de fuego empezó a rebuscar entre el pelo enmarañado de vuelo oscuro y empezó a quitarle las garrapatas. Cuando terminó siguió con mancha de lodo, aquel veterano parecía no haberse limpiado en años.
- Listo termine! - maulló triunfante zarpa de fuego - puedo irme.
El aprendiz corrió hasta la entrada y se tiró directo al río para lavarse las patas de aquel asqueroso líquido.
- bilis de ratón? - río garra saltarina detrás del aprendiz
- si.... Es asqueroso, puaj - gruñó zarpa de fuego.
- todavía recuerdo cuando era un aprendiz..... Cuántas estaciones han pasado desde entonces - zarpa de fuego miro al guerrero y se dio cuenta de que ya estaba en la edad de un veterano - creo que me uniré a los veteranos esta tarde.
- el clan perderá a un gran guerrero, aunque sigas con nosotros - el guerrero lo miró fijamente a los ojos un rato.
- pero conseguirá unos cuantos mejores, tus hermanos son muy buenos pero tú y zarpa de nube sois mejores, honrado a este clan por mí - Garra saltarina se giró justo en el momento en que estrella de juncal llamaba al clan.
Zarpa de fuego termino de lavarse rápidamente y salió del río sacudiéndose las patas.
- hoy nos reunimos aquí porque uno de nuestros mejores guerreros a decidido unirse a los veteranos - hizo una pequeña pausa y le hizo una seña con la cola a Garra saltarina - ¿ Garra saltarina deseas unirte a los veteranos y ser relevado de tus tareas como guerrero?
- si, lo deseo
- El clan está honrado por tus servicios y todo lo que has aportado, espero que disfrutes de tus últimas estaciones con los demás veteranos - estrella de juncal agachó la cabeza en señal de respeto y finalizó la asamblea
Todos los gatos se acercaron al veterano para agradecerlo. Mientras zarpa de fuego observaba desde el borde del claro la emotiva escena.
_________________★___________________
Zarpa de ciervo miro horriblemente a zarpa de niebla que ya hacía tendida en el suelo, zarpa de luz tenia su cabeza hundida en el pelaje de zarpa de ciervo.
- siguiente prueba - maulló estrella negra volviendo junto a las demás líderes con las patas llenas de sangre.
- tendrán que pelear contra nosotros - estrella de fuego se adelantó un paso - zarpa de ciervo empiezas contra mi.
El líder de le abalanzó en cima pero zarpa de ciervo logro escabullirse con rapidez y saltarse a la espalda al líder y le empezó a arañar el lomo. Estrella de fuego rodo sobre el suelo aplastando a zarpa de ciervo que quedó aturdido. Estrella de fuego iba a saltar sobre el pero zarpa de ciervo logro escapar de sus garras arañandole el costado y la barriga.
De repente zarpa de ciervo noto una mandíbula cerrándose sobre su cola y un ardiente dolor lo siguio, se dio la vuelta y vio a estrella de fuego tirando de el, le saltó la cara y empezó a arañar le con fiereza.
Estrella de fuego cayó al suelo todo ensangrentado y polvoriento.- está bien tu ganas por ahora - maulló levantándose costosamente y las recientes heridas llenas de sangre comenzaron a cicatrizar se lentamente haciendo desaparecer la sangre "serán poderes del clan estelar" pensó zarpa de ciervo.
Zarpa de ciervo miro a su alrededor había estado tan enfocado en ganarle a estrella de fuego que no se había dado cuenta de que ratilla y zarpa de luz habían empezado a combatir contra estrella vaharina y estrella de bigotes.
Zarpa de luz estaba tenía bien agarrada a estrella vaharina de los omóplatos, que estaba llena de arañazos a diferencia de ratilla que estaba acorralada por estrella de bigotes. Zarpa de ciervo observo a las dos aprendidas pelear un poco más cuando estrella vaharina aulló.
- está bien! Está bien! Me rindo tú ganas! - maulló y zarpa de luz la soltó.
- victoria! - aulló estrella de bigotes.
Enfrente de el ya hacia ratilla con una gran herida en el lomo y otra en el cuello.
Zarpa de luz se le acerco corriendo para verla, zarpa de ciervo tuvo que apartar la mirada no podía ver a ratilla agonizando después de lo que le había pasado a zarpa de niebla.- porfavor quédate con nosotros! - escuchaba decir a zarpa de luz.
- recuérdame y dile a mi clan como pelee - zarpa de ciervo escucho a ratilla dar su último aliento y a zarpa de luz sollozando a su lado.
- no.......no...... - zarpa de luz estaba tendida en el suelo junto a ratilla.
- tranquila todo pasará - zarpa de ciervo se le acerco se tumbó a su lado para consolarla.
- hora de la última prueba - maulló diabólicamente estrella negra que seguía teniendo las patas negras de un color rojo aunque sus heridas habían desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
nuevos clanes #1 los gatos guerreros.
FanficLos clanes se han desecho gracias a traidores, ahora cuatro gatos crearan sus clanes y definirán nuevas fronteras. En un territorio que han llegado