❇️Cuatro❇️

3 0 0
                                    

Había llegado la hora.
Jimin ya se había bañado, yo ya había terminado de ordenar la casa ya que yo era la que más había desordenado.
Tenía todas mis cosas de medicina regadas por la casa, pero las ordene dejándolas en un mueble en el living.
Yo me senté en el sillón, cansada.. Ya eran las 7 y dentro de un rato ya iban a venir los chicos..
Estuve mirando cosas en mi celular hasta que escuche la puerta del baño, Jimin estuvo adentro peinandose y arreglandose.
Solo faltaba yo, que estuve todo el día o la mayor parte en pijama con mis pantuflas de conejo.

Al verlo salir del baño me levanté del sofá y me dirigí a mi cuarto a buscar la ropa, ropa que ni siquiera sabia que me iba a poner porque todo lo que tengo es negro en el ropero.. Y alguna que otra prenda de color rojo o verde o de otro color...
Mi armario es mas oscuro que el pasado del Chapo.

Estuve rato pensando que ponerme y no sabía que, lo que yo elegía no me gustaba..
No me gusta mi ropa de emo.. ¿Entienden eso? Es una maldita desgracia.

De un momento a otro entró Jimin a mi habitación, porque si.. El pasa más acá que en su propio cuarto.. hasta llego a dormir  acá, aunque eso solo sucede los días de tormenta Que se corta la luz.

-No sabes que ponerte? -me preguntó y yo negué con la cabeza- mmm... Ya se... Tu vete a bañar y yo te busco ropa - dijo, sonriendo.. Y yo hice una mueca.. - y ahora cual es el problema?

-No vas a tocar mi ropa interior.

-Eso te lo llevas tu, no quiero agarrar tus calzones de abuela.

-Yo no uso calzones de Abuela! Que te pasa. -le respondí histérica, como sabia el lo que me pongo abajo de la ropa -

-ah, no es así? Entonces que usas - me miró de una manera pervertida, es la primera vez que veo este lado de Jimin... El siempre fue una persona dulce y respetuoso, dentro de todo.
Pero desde hace un tiempo el ha tomado un lado más ... Como decirlo... De daddy azotador? Pará que me entiendan.
Es mas protector, es pervertido y sus hormonas tocan el techo de la casa aveces.
Nunca ha traído a una chica a la casa hasta donde yo se, tampoco he encontrado condones...aunque, como putas voy a encontrar condones si nunca entre a su habitación y porque mierda estoy pensando en eso Dios. -  Ey, responde.

-Ah?.. Eh.. Pues uso ropa, pero no esa ropa.. Ademas a ti no te tiene que interesar que cosas uso y que no.

-Tienes lencería roja? -el alzó una ceja y luego rio al notar mi cara de incomodidad -

-Eso no te incumbe. - Le respondí cortante, tomé mi  ropa interior y la escondí abajo de la toalla, Jimin ya me había puesto incómoda... Y ni siquiera eso, lo siguiente de estar incómoda. - ya me iré a bañar y no quiero que entres al baño...

-porque entraría al baño? Si te quisiera ver desnuda ya lo hubiera hecho hace rato.

-ajá, si... Supongamos que te creo. - salí de mi habitación y fui al baño.
Una vez adentro le puse seguro a la puerta para que el otro no entrará, ahora ya estaba desconfiada.
Quién sabe si el no se va a meter al baño, no es que me moleste.. Antes lo hacía pero ahora ya no es la excepción porque el anda raro. -

                           ❇️❇️❇️❇️❇️❇️







Yo ya me había terminado de bañar y estaba esperando a que Jimin trajera lo que me había elegido.
Y así fue, en unos minutos el estaba golpeando la puerta del baño a lo que yo me envolví en la toalla y abrí lentamente la puerta.

Y ahí lo vi con su sonrisa rompe ovarios, su  rostro angelical, todo eso, frente a mí.

Tomé la ropa y estaba por cerrar la puerta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emergency Room ;; btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora