D O S

7 1 1
                                    

  eramos nuevos ingresados, sin duda alguna el hospital era nuevo para todos.

A cada grupo se les asignó un líder
Como normalmente suele pasar.

Nuestra líder era una cuarentona amargada, sin ganas de tratar a nadie bien. O al menos eso daba a entender.
Pasaba la lista de sus elegidos como en la escuela, hasta que me tocó nombrar a mi.

– Park...Ji...Ji-U – aquella mujer pronunció mi nombre, digamos que un poco (bastante) mal  y como todos hicieron anteriormente, pase al frente de ella y me entrego una especie de aparatito.
Me explicó que aquel artefacto iba a sonar cada que necesiten de mi,haya una emergencia o un paciente me llame, entre otras cosas más.

Guarde aquel aparato en el bolsillo de mi bata y volví a la fila, juraría que a todos nos hacían sentir militares.
Y otra vez aquella mujer volvió a hablar

– Bien, como sabrán este es un Hospital, ustedes son ingresados..
Son nuevos y vienen aquí a ser doctores, a formarse como tal y no a hacer amistades o  noviazgos.
Ustedes están aquí para dejar su corazón y alma en este trabajo y si se quieren retirar ahora,  háganlo que la puerta de salida está atrás de ustedes.
Y si se van preocuren no volver nunca.
Y

o estoy acargo de ustedes porque el jefe me los asignó a mi.

Por lo tanto pondre un par de reglas:

Primero que nada:
Si estoy durmiendo no me molesten a no ser que el paciente este muriendo.
O tenga ya la etiqueta en su pie y este con los forenses.

La segunda regla:
No quiero verlos vagando por estos pasillos grandes, dormirán cuando puedan y en dónde se pueda.
Comerán cuando sea la hora y si el artefacto que les di suena, no se queden esperando a que vayan otro.
Vayan  ustedes.
Este lugar para ustedes es una competencia, dónde los vea vagando 
Considerense expulsados.  –la Jefa dio media vuelta y estaba apunto de irse pero volvió a girarse – y otra cosa más.
Vayan a recepción por sus tablillas.
Y los quiero en la sala de cirugía
Puerta 103. – dicha esas palabras la jefa se retiro y nosotros nos miramos mutuamente –

–Soy el único que cree que la jefa Choi es muy exigente? —hablo un chico del grupo de 7 personas que eramos

–Ese es su trabajo —Argumente, guardando mis manos en los bolsillos— ella lo dijo, nos está preparando, nos es como si nos estuviera pintando las uñas en un salón. —  Dicho eso, parti rumbo a la recepción del Hospital y aquel chico vino detrás mío mientras los otros restantes se quedaron diambulando por el lugar—

–Mi nombre es...

–Kim Taehyung. —Le respondí sin dejarle terminar de hablar,mientras tomaba la tablilla, que fue la primera razón por la que vine  a recepción.
la Dra.Choi dijo que no teníamos tiempo para hacer amistades..—

–Como lo sabes? —Aquel chico, o bueno.. Taehyung, sonrió mientras tomaba su Tablilla me seguía a donde yo iba aún con una sonrisa dibujada—

–Lo dice en la bata de doctor que traes puesta. —Rode los ojos — estamos aquí por un propósito.
No para conversar de quienes somos, deja eso para la hora del almuerzo.

– Sabes, tu rostro me es conocido, juraría que te había visto antes.
Eras algo de algún famoso? —Aquel chico no dejaba de hacer preguntas sin sentido y no estábamos como para conversar de la vida, no en este momento, así que tuve que apresurarme , esquivando algunas personas
Mientras el trataba de seguirme el rumbo chocandose con algunas —

–Que gran idiota. —Hable para mí misma, mientras habría la puerta de la sala de cirugía 103.
Ahí solamente estaba la Dra.Choi y nadie más..
No paso ni un segundo que Aquel chico molesto entro también —

–Y los otros 4 restantes??

–Se quedaron diambulando por el hospital. —Respondí—

–Assh!!, Malditos ingresados! —La jefa salió de la habitación resongando  y nuevamente me quede sola con Aquel chico ....extraño —





extraño —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Por fin había tocado la hora del almuerzo.
Juraría que tenía hambre de camiones y por otro lado agradezco que en el hospital había un lugar donde se podía almorzar,con una cantina donde comprabas lo que querías.
Y así fue,  tome un café un un sándwich y me fui a una de las mesas del patio,al aire libre.
La brisa cálida de primavera hacia mover levemente los mechones que estaban sueltos sobre mi rostro.

Almorzaba mientras veía a las personas de la calle pasar.
Suertemente mi horario terminaba
15:30 de la tarde por ser nueva.
Estaba concentrada en las personas que pasaban que no había notado haya que me volteé otra vez.

Que ahí al frente mío estaba Taehyung junto con otra chica, sentados.
Hice una mueca y suspiré.
Me encuentra en todos lados?—

–Hola JiU —Me dijo Taehyung, y la chica sonrió — ella es Park Yeosin, de la sección de forenses, también es nueva como nosotros.

–Hola —Conteste indiferente —

–Hola —Dijo Ella también — Tu estás con la Dra.Choi? Escuché que es muy exigente.

–Lo es... Y tu? Con quién estás??

– Con el Forense Jeon.
El que según las otras; el irresistible, sexy,hermoso, divino Dr.Jeon.. ¿Lo conoces?

–En verdad, no estoy segura.

–Yo si escuché hablar de él —Contesto Tae — Se dice que es un mujeriego, que tiene devoción por las ingresadas nuevas.. sean de la sección de él o de las que están con la Dra.Choi.

–Y cómo llegaste a saber todo eso? Es la primera vez que estás aquí.

– ay, ay, ay pequeña Ji-U...se nota que no investigaste nada sobre este Hospital.
Al menos sabes quién es el Jefe de los Jefes?

–No, No tengo idea

–Su nombre es un misterio, pero se dice —Taehyung hizo una señal con su dedo para que nos acercaremos más y que nadie pudiera "escuchar".
Lo cual hicimos— se dice que él antes de ser jefe de este hospital tuvo una relación con una ingresada de este año, mucho tiempo antes.
Y que sólo se le ve cuando...

–Cuando...?...

— acecha a SU PRESA! — Lo dijo bastante fuerte, seguido de una carcajada por ver nuestro rostro de espanto.— Es broma chicas, pero si.
El jefe estuvo con una ingresada de este año,  hace años atrás.

Emergency Room ;; btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora