You are the cause of my Euphoria💛
°
°
°
°
°
°
°
°
Era domingo, temprano en la mañana.
Los pájaros cantaban cerca de la ventana de mi habitación mientras yo estaba abajo de las frazadas, cubierta hasta la cabeza.
Era mi último día de descanso y tenía que aprovecharlo al máximo ya que al siguiente día volvería a los turnos.Un maullido seguido de ronroneos se escucho, ese algo estaba avisando que se había subido arriba de mi cama, baje un poco las frazadas para ver lo que era, entonces ahí, amasando las frazadas se encontraba Mi gato, Mochi.
Y como soy alguien muy cargosa con los animales, me quite todo el abrigo de cama que tenía encima para sentarme y juguetear con el.–Mishi Mishi.. MISHIIII!!!! –le hablaba al gato por su apodo como si este me fuera a entender, Dios, Jiu conseguite un novio hija mía.-
Observaba la ventana con atención, hoy era un día precioso... Como para dormir todo el día.-No te cansa estar todo el día acostada? - hablo Una voz masculina, y yo giré mi rostro..
Ahí en la puerta estaba mi compañero de piso, mi mejor amigo, mi Brother, Mi pana, Mi compa, Mi novio que no es mi novio pero cuenta como novio.. --JIMENO! -Me levante de mi cama y corrí hacia el, saltandole encima y enredando mis piernas en su cintura, la verdad es que no lo veía hace días.
O porque yo llegaba super tarde del trabajo o porque el se iba a hacer sus cosas y no volvía a dormir a casa- Donde estabas todo este tiempo maldito puerco.-Estaba con los chicos, trabajando... -contestó mientras me cargaba a mi hasta la cama y se sentaba en esta... Bueno, no se si sentar porque directamente se tiro en mi cama y yo seguía arriba de él.
En sí no había ningún problema en la posición que estábamos actualmente, ya que nos teníamos toda la confianza...
Además llegué a ver a Jimin Semi desnudo.. Así que ya hay confianza--En serio? -Pregunté curiosa- en qué trabajan ahora.
-En una nueva canción, ya sabes.. -Contestó el, jugando con los dedos de mi mano mientras yo lo miraba con atención- Que pasa? Porque me miras tanto.
-Sabes que yo siempre quise conocer a tus amigos... Y tu no me dejas -y es que tenía razón.. El nunca me dejó acompañarlo a ningún lado y bueno, ahora digamos que no puedo.. Por el trabajo-
-Otra vez con eso Jiu? -este me miró serio, yo siempre le reclamaba por la misma razón.. Pero es que yo quería conocer a sus amigos pero el nunca me deja– Los chicos no tienen tiempo para socializar contigo.
Ademas siempre que vengo tarde del trabajo con alguno tu ya estás durmiendo..
O sino yo vengo temprano y tu vienes tarde.-Pero hoy tengo libre!
-Pero ellos no pueden venir
-No sabes.
-Si lo se
-No, No sabes... Preguntales... -Me cruce de brazos y el rodó los ojos, estaba cansado-
Si tu no les preguntas les pregunto yo.-Tome su celular de su Bolsillo y lo desbloquee --Eres Pesada Jiu...
-Si, viste - le conteste-
Entre a un grupo que se llamaba "BTS"
Y les escribí a los integrantes de este como si yo fuera Jimin.
Avisando de que esta tarde habría reunión
En casa.
Y si se podría decir estoy feliz por conocerlos.. Siempre los quise conocer.-Ya? Contenta? - Me pregunto Jimin mientras me arrebataba el celular de las manos y yo seguía con mi sonrisa de oreja a oreja. Me acosté sobre el y lo abrace apretandolo lo más fuerte que podía, estaba emocionada- Ya, Ya déjame... Los vecinos lo van a mal entender si escuchan... Te mueves mucho.
-Callate - Le respondí contenta - De la felicidad que Tengo HASTA TE PODRÍA BESAR! -le apreté sus cachetitos, estaba rojo, este chico es un tomate- es broma.
-en serio!? Ya me había puesto nervioso...hasta creí que lo ibas a hacer - me contestó mientras se arrascaba la cabeza, se había puesto nervioso.. Jaja el pensó que lo iba a besar realmente-
-tranquilo, no lo haré... - respondí mientras me bajaba ya que aún seguía arriba de el- bueno, tenemos cosas que hacer... Tu te tienes que ir a bañar, yo tengo que ordenar la casa y luego me iré a bañar..
Así que vamos, mueve tu enorme trasero de mi cama y hagamos esto de una vez.