El pequeño, con pequeñas lágrimas, corrió inmediatamente a la ciudad.
Cuando llegó, Trato de recordar la mansión que su madre dibujo.
"Flash back"
- "wow, que bonita y un poco aterradora mansión, de quien es?" -dijo el pequeño, viendo el dibujo de su madre.
-"je... Y pensar que si existe esta mansión, era de alguien... Muy cercano a mi..." -dijo cross, un poco apenado.
"Fin flash back"
El niño al distraerse, choco con alguien.
-Auch... Niño, estas bien? -pregunto aquel sujeto, quien tenía una vestimenta de blanco y amarillo.
Quiso ayudar al pequeño, pero este rápidamente se levantó y lo esquivo, para luego seguir con su misión.
Dream miro confundido al niño, quien parecía aterrado, y pudo sentirlo, aunque... Al ver la vestimenta, se le hacia conocida.
- ha... Tal vez es por el baile de esta noche -pensó dream en voz alta, para luego seguir su camino.
El pequeño no se sacaba la máscara por ninguna razon.
A lo lejos, logró ver aquella casa que su madre había dibujado, pero se podía ver reconstruia.
- (pero definitivamente es la misma mansión) -pensó, para luego correr hacia la puerta de ese lugar.
Golpeo insistentemente la puerta, y no se detuvo hasta que unos tentáculos lo agarraron al abrirse la puerta.
-Grr, porque moles... -el mayor quedó estático al ver al niño. - no eres... El niño del lago, no?
- "primero que todo! Sueltame! Segundo, si! Soy ese niño! Y tu eres el púlpo! No sé que sucedió! Pero mi mamá necesita tu ayuda! " -grito el niño.
Pero el mayor no entendió nada de lo que dijo.
- tzs, entra -dijo el mayor, entrando al soltar al niño.
- "Ey! Señor! Púlpo! Acaso no escuchaste!? Mi mamá necesita tu ayuda! " -reclamo el niño, siguiendo molesto al mayor.
- (debe ser un aprendiz de cross, pero no le entiendo nada) -reclamo nightmare mentalmente.
Para luego agarrar su teléfono y llamar a red.
____en otra parte_____
Riiing! Riiingg!
Red agarro el teléfono de mala gana, sin ver el nombre.
-agg..... Maldita sea, ahora que mierda quieren? -pregunto red al contestar.
- Como que 'que mierda quieren', soy tu jefe imbécil, ahora ven a la mansión, AHORA -dijo nightmare.
Para luego cortar.
Red sudo frio, para luego levantarse sin hacer ruido, y otorgarle un beso a su esposo.
-Jeje, volveré para el baile, nos vemos- dijo colocándose su chamarra negra.
Para luego teletransportarse gracias al dispositivo que science le dio.
Al llegar a la mansión, tocó la puerta, porque timbre no tiene.
Ya que la pesadilla los odia, y nadie sabe porque. (Aunque apuesto a que ustedes si xD)
Nightmare al escuchar la puerta, se dirigió a abrirla.
- "Ey! No me ignores! Y habla bien, que no te entiendo!" -reclamo el niño, quien seguía molesto con el mayor.
-Ash, entra -le ordenó nightmare a red, quien estaba confundido por los gritos de un niño.
- Emmm.. Nightmare, y este niño con máscara? -pregunto red.
- "Ahora porque llamaste a esté!? Si Cross te llamó a ti! Idiota!" -Reclamo el niño.
Llamando la atención de red.
- espera espera... Cross? Esta vivo?? Sucedió algo?? -pregunto red, sujetando los brazos del niño.
Quien por instinto, pateó la entrepierna al del colmillo, dejándolo adolorido.
-AGG.. Carajo -se quejó red con una voz aguda.
- "te lo mereces idiota! Ahora vete! " -reclamo el pequeño.
- al parecer no entiende otro idioma que no sea el que dice ahora -afirmó nightmare confundido, agarrando al pequeño con sus tentáculos, para que no se moviera.
- Ash... Hubiera empezado por eso -se quejó red, tratando de pararse.
ESTÁS LEYENDO
B#una vida infectada
FantasyEl único quien quedó INFECTADO, será el responsable de otra guerra. ___________________________ -JAJAJAJA! CREYERON QUE DESAPARECERÍA ASÍ DE FÁCIL!? PESADILLA! JAJAJA __________________________ -ESTO ES IMPOSIBLE! YO TE MATE! -se quejó el humo con...