Cuando cross apenas llegó a su vivienda, le dijo a Incubux Que se pudiera ropa cómoda, ya que estaba a salvo y no volverían a salir.
El menor salió de la habitación, para después cross caer de rodillas y comenzar a llorar.
Sacándose la máscara y tirandola lejos. Chara rápidamente se acercó a su hermano, preguntándole el porqué estaba de esa manera.
-Fue hate?? Te hirió?? Que hizo el maldito de nightmare??? O no fue él?? -preguntaba Chara.
-Chara snif... Esta vez... Snif.... Si dolió Chara... Snif, nightmare Snif.... Yo... Snif.... Ya sé quién mató a papá y a nuestro hermano mayor Snif... -decía cross en lágrimas.
Le dolía, trataba de no gritar, trataba Que su pequeño no lo escuchará ni viera llorar.
Sin saber que Incubux, había Estado practicando gracias a fell aquella lengua, para que entendiera a los demás.
No entendía mucho, y le costaba especialmente con las frases completas.
Pero lo que si logró entender sobre lo que su madre decía en lágrimas... Era el nombre de NIGHTMARE.
Así que Incubux logró saber inmediatamente, de que aquel ser había hecho llorar a su madre.
Ya había pasado unos minutos largos para cross, el cual se había logrado relajar, para después dirigirse hacia el baño.
Chara suspiro molesto, ya que cross le había contado lo que había descubierto, y le explicó lo que haría, para confirmar si era real.
-"Tío Chara? "-se escucho la voz del pequeño niño.
sin su armadura, pero con el pequeño traje igual al que el monocromático, el cual se lo había regalado en su cumpleaños.
- ha... " Aun no me acostumbro de que me llames tío" -afirmó Chara.
- "en ese caso... Cuchara? "
-grrr! "no me digas así! Prefiero el tío! "-aclaro Chara.
Viendo la sonrisa brulesza del menor.
- "jaja, vale jeje, pero... "-la cara chistosa del menor, cambio a una melancolíca u molesta. - " El pulpo nightmare.. "
-"pfff jaja, también lo llamas pulpo jajaj" -se río Chara.
Para después ver la mirada sería del menor.
- (entonces.... Si es verdad lo que dijo cross...) -pensó el Albino.
Al ver aquella misma mirada sería, que nightmare tenía.
-Ha.. "Bien bien, que quieres? " -pregunto Chara derrotado.
Sentándose en una silla que estaba cerca.
-"que le hizo nightmare a mi mamá? "-pregunto incubux seriamente.
Dejando casi en shock al Albino.
- "No es de tu incumbencia, niño" -respondió Chara, tratando de que el menor no se preocupara.
- "Si lo es. Mi madre no es primera vez que llora, pero esta vez, pareciece que algo si le hubiera lastimado como cuchillos en su alma " -comparó incubux.
- (cuantos libros le pasaste, cross?) -se preguntó Chara por el comentario del menor - "no sé que sucede, pero cross esta afligido, será mejor no preocuparse, ya que su determinación lo volverá a levantar"
Chara no era el mejor diciendo aquellas cosas, pero trataba de hacerlo, para así quitarlea aunque sea un Pequeño peso de ensima.
- "ha... Bien, iré a caminar un rato por el bosque, puedes decirle a mamá que otra vez fui al lago? "-mintió el niño.
- " Otra vez? Ja! Y yo que pensé que te tendría vigilado como la mamá geno ajjajaja, pero ya, puedes ir niño" -se río chara al acordarse.
Incubux asintió.
- (je.. De he hecho, asi es mamá, pero...creo que sé que le puede animar) -pensó incubux acordándose del medallon que antes portaba su madre.
Pero después... Simplemente desapareció.
ESTÁS LEYENDO
B#una vida infectada
FantasyEl único quien quedó INFECTADO, será el responsable de otra guerra. ___________________________ -JAJAJAJA! CREYERON QUE DESAPARECERÍA ASÍ DE FÁCIL!? PESADILLA! JAJAJA __________________________ -ESTO ES IMPOSIBLE! YO TE MATE! -se quejó el humo con...