-"me ves cara de niñera? Obvio que no." -respondió red a la pregunta del monocromático.
- "sé que estas casado con sans, solo dile que tienes que cuidarlo por un amigo". -intento cross dar ideas.
-"Va a creer que le estoy siendo infiel! Y no quiero que me Castre a mis hijos! "
-"tienes hijos?"
-"No, pero tu ya sabes que....." -dijo red haciendo una pequeña seña.
- "aaa... Ya entendí" -dijo cross al entender.- "vale, dile que es hijo del enmascarado, y si dice que no te cree, pues dile que me pregunte cuando yo vaya a buscarlo"
- "vale vale, pero si pasa algo no me culpes"
Cross miro de una manera amenazante a red, quien se asustó.
- v-vale, solo por que me ayudaste a conocer de a classic-se resignó red. - (desde cuando cross da tanto miedo??)
Pensó al no Querer no admitir su miedo.
-bien. -dijo normal.
Pero al darse vuelta, se sonrojo un poco.
Al sentir que nightmare lo había vuelto a atraer, para luego besar.- "DEJA DE HACERLE ESO A MAMÁ!! "- se quejó Incubux.
- creo que ya entiendo el porque quieres dejarme con el cabro chico. -sonrió red con Picardía.
Cross con esfuerzo, logró safarse de nightmare y del beso.
Sonrojado y dejando ver un hilo de saliva.
- N-NO ES POR ESO! -reclamo cross con un notable sonrojo.
-De que cosa hablas? -pregunto nightmare con confusión a su secuaz.
- no nada "pulpo" -combinó y sonrió red.
- "ajajaj te llamó pulpo jajaja!" -comenzó a reírse Incubux.
Para rápidamente, red y el pequeño, recibir un Zape de cross.
Quien con seriedad le explicó a su hijo de que tenía que ir a la fiesta a completar su misión.
Algo que Incubux entendía, ya que sabía que su madre estuvo trabajando en eso casi todo el tiempo.
- "bien... Espera, me dejaras con el del colmillo dorado? "- pregunto Incubux.
- " Si, porque es el único quien te entiende, y que podría enseñarte su lengua, asi que ve, vale? "-dijo arreglando las ropas de su hijo.
- " Bien mamá, por favor... Ten cuidado " -dijo preocupado, pero al ver de reojo a nightmare, le dijo - "pero también ten cuidado con el pulpo, anda muy atraído a ti"
Reclamo el pequeño. Sacándole una pequeña sonrisa a cross.
Quien le movió un poco la máscara para otorgarle un pequeño beso en la frente, para luego volver acomodarla.
- "ya conoces las reglas"-dijo por última vez.
- " Siii... Mamaaaa, deja de alargar las cosas y ve, que el humo se va! "-reclamo Incubux.
Para luego correr donde red.
- " No me llames ni tío ni señor" -aclaro red, al ver que el pequeño se acercaba a él.
- "Ok, viejo" -río Incubux.
Red gruño molesto para luego teletransportarlo a su casa.
Cross suspiro aliviado, para luego querer irse, pero se le había olvidado de nightmare.
-Donde te vas ahora? -pregunto nightmare un poco molesto al ser ignorado en todo el rato.
- lo siento nightmare, pero debo de cumplir una misión. -dijo cross seriamente, colocándose la máscara.
Pero fue rápidamente arrancada y alejada bruscamente.
-Nightmare! No! Tengo que irm..! -no pudo seguir reclamando.
Al sentir que nightmare le había dado otro beso apasionado.
-nightmare, enserio, para... -rogo cross, separándose de nightmare.
Quien gruño molesto.
-Porque? Ahora con quien estas? -Reclamo la pesadilla.
-Ahora de que estas hablando?? No tengo que ir con nadie, debo impedir que hate destruya la ciudad! -le explicó cross.
ESTÁS LEYENDO
B#una vida infectada
FantasyEl único quien quedó INFECTADO, será el responsable de otra guerra. ___________________________ -JAJAJAJA! CREYERON QUE DESAPARECERÍA ASÍ DE FÁCIL!? PESADILLA! JAJAJA __________________________ -ESTO ES IMPOSIBLE! YO TE MATE! -se quejó el humo con...