capitulo 2

85 2 0
                                    

Hola chicas buenos días como están hola seré como estas buenos días, listas para irnos si vamos saben chicas e estado pensando en meterme a trabajar medio tiempo saliendo de la universidad.

Chica 1: pero seré tu no necesitas trabajar.
Chica 2: ases seré tus papas tienen mucho dinero.
Chica 3: seré porque quieres trabajar.
Chica 4: muy cierto seré que pasa.
Chica 5: seré te conozco algo tramas.

Bueno chicas lo que pasa es que no  quiero depender de la fama de mis padres o de el poder que ellos tienen, yo quiero lograr mis propios logros por mi misma y no depender de nadie.

A sies Molly no necesito dinero Lita tose que mis padres lo tienen, Amy cres que no sea una razón eso es lo que pasa Rey hay Mina no tramo nada. Acaso estoy mal en lo que pienso o quiero hacer.

Amy: claro quemo seré es muy bueno lo que quieres y deseas hacer, te felicito seré eres muy valiente en pensar en hacer eso.

Mina: no cantemos victoria recuerda que aun hay un pequeño problema, que estas pasándote por alto sere tu queridisimo novio cete esta olvidado querida amiga.

Rey: hoy Mina muy cierto no aviamos pensado en eso.

Lita: que piensas acer con eso seré.

Molly: si seré que piensas.

Amy: seré yo creo que no debes de trabajar no creo que la familia Black dejen que la novia de su hijo trabaje.

Serena:
Pues ami me tiene sin cuidado lo que piense la familia de Zafiro, yo tengo que salir adelante por mi misma y ellos no me van adetener.

Bueno chicas emos llegado ala escuela vamos chicas nos vemos ala hora del almuerzo, si nos vemos chicas.

Toda la mañana serena Sela paso pensando en lo que mina le avía dicho y no podía evitar, pensar en la reacción de zafiro pues sabia que podía ser muy celoso y posesivo pero ella tenia que lograr sus sueños x ella misma y triunfar en su carrera.

Por otro lado el joven zafiro planeaba como pedir matrimonio a Serena pues el creía que era tiempo de formalizar su compromiso y lograr que serena fuera suya, y de nadie mas pues no era solo su novia ya se avía, convertido en su opcecion pues pues ella no quería tener relaciones con el hasta que estuviera casada y con el amor de su vida, de alguna manera o otra seria de el costará lo que le costara así tuviera que amenazar a sus padres de ella.

Mas tarde en la cafetería de la universidad sereune un grupo de chicas muy hermosas, a platicar de cosas banales pero no evitan ver a seré algo distraída.

Molly: Que pasa seré tebeo distraída

Serena: Nada solo que tengo que empezar mis practicas profesionales y  me asignaron como lugar la firma mas reconocida de arquitectos chiva, la competencia de la familia Black.

Amy: seré yo no savia que ellos eran rivales.

Mina: Oooo dios estarás rodeada de los dioses griegos dos hermosos ejemplares los famosos hermanos, chiva esos guaperrimos hombres que envidia amiga si cambiamos de profesión.

Todas al unión hay mina tu con tus ocurrencias, jajajajajaja.

Rey: que es lo que te preocupa serena realmente .

Serena: Bueno lo que me preocupa es que zafiro no va aquer y no quiero problemas, con el estamos muy bien en nuestra relación y no quiero que por algo así salgamos mal.

Molly: hoy seré pero xq es algo que tienes que hacer, aunque no le guste recuerda que ya estas por terminar tu carrera y son los dos últimos años y los mas importantes de tu carrera.

Lita: si serena tu carrera es mas importante que el y si te quiere el te tiene que apollar.

Amy: hoye seré pero tu pensabas trabajar en la empresa Metalia.

Serena: si Amy así es pero esa pertenece a otra firma y no crei tener problemas con zafiro, y con esto creo que si.

Pobre serena que pasara que rumbo tomara todo esto.

Una noche que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora