Hola mi nombre es Serena Taurino curso el 3 año de mi universidad estoy, en la carrera de arquitectura el la universidad Mono la mas prestigiosa de Tokio.
Me encanta mi carrera pues mi padre Kenji Tsukino influyó en algo pues el es un gran pintor el mas reconocido de Tokio y todo el mundo, es dueño de su propia galería y cuando mi madre Ikuko Tsukino me llevaba a la galería yo jugaba a que era una gran pintora famosa, y que todos esos bellos cuadros eran míos y mis padres tenían la idea que seria pintora pero no opté x la carrera de arquitectura.Soy la mayor pues nuestra pequeña pero gran familia solo esta con formada por, mis padres mi hermano y yo pudo aver un tercero pero mi madre perdió al bebe en un accidente tuvieron que sacarlo y quitarle su matéis, fue una experiencia muy triste para todos.
Mi mamá era una gran bailarina profesional de joven pero le llego el amor y abandono su carrera, por un amor mas grande el de mi padre y después el de nosotros sus hijos, sea entregado a su pequeña familia en cuerpo y alma.
Samuel Tsukino es mi hermano todo un galán guapo el muchacho todo un rompe corazones, con las niñas mientras ami meses la vida de cuadritos pero aun así lo quiero es mi hermanito y el me quiere aunque lo niege, sea atrevido a amenazar a mi novio que si me rompe el corazón el romperá sus preciados huesos.Tengo unas cua tas amigas son pocas pero las quiero y amo nos conocemos desde, el kínder y ya no solo son mis amigas sino AM pasado a cer mis hermanas no de sangre pero si de corazon.
Mina Aino
Amy Mizuno
Lita Kino
Rey Hino
Molly OsakaMi novio es un joven muy guapo alto moreno de ojos azules como el cielo y su pelo es negro como el azabache, su familia es una de las mas prestigiosas de todo Tokio.
Tiene dos hermanos que son toda una pesadilla páramo pus no soy de sagrado siempre me están asiendo el rato muy pesado,pero los tolero por mi novio que es todo un bombón.
Entre a trabajar medio tiempo como secretaria en una de las empresas, Metalia la mas prestigiosa de Tokio en arquitectura un día tu ve que asistir a un evento con el hijo de mi gafe, a pesar de que mi novio no estuvo descuerdo pero si mi novio es todo un monumento el hijo de mi gafe es todo un dios griego.
Esa noche mi vida dio una vuelta de 360° grados no pensé sentir lo que siento si yo quiero y amo ami novio ese día mi vida cambio.Hola mi nombre es Pilar es la primera ves que escribo espero les guste esta historia es total mente de mi autoría y sea de su agrado los personajes no son míos los tome prestados a su creadora