Así transcurrieron algunos días las chicas en sus royos preparando todo para la fiesta sorpresa de Serena pues hoy se cumplía su sueño fue elegida como la mejor pasante de arquitectura y tendrá el puesto principal en la empresa de los reconocidos arquitectos chiva.
Recuerdo Serena:
Hoy me mando ablar el director junto a Reyka y Kelvin pues tenia una noticia que darnos, pues los chiva avían mandado unos sobres donde decían como entraríamos ala empresa y las funciones que realisariamos cada uno, buenos días señor director podemos pasar si adelante chocos les presento al joven Nicolás Chiva es el encargado de darles sus asignaciones y los puestos que tendrán buenos días los tres cantan en coro buenos días, chicos mi nombre es Nicolás Chiva y soy el encargado de asignar sus tareas en el corporativo, Kelvin tu estará en la oficina con mi hermano Unasuki encargado con ella de La restauración del palacio Luna Nueva, tendrás que estudiar los planos y ver detalladamente las fotos y los detalles en las áreas a restaurar te recomiendo una visita al palacio para que veas y observes los detalles que se tienen que a acer puedes llevar tus papeles para que compares y nos des buenas ideas para la restauración.
Señorita. Reika Nichimura gustes laborar con migo y mi hermano Andrew tenemos en puerta un proyecto, y fue elegida para dirigirlo con nosotros ya el lunes que se presente en la empresa le hablaremos mas detalladamente de prollecto.
Señorita Serena Tsukino usted trabajara de la mano con mi padre Artemis Chiva y de la mano con mi hermano menor en el mas importante de los proyectos que tenemos en puerta deacuerdo con los estándares de mi padre es la mas capacitada para realizar este proyecto con ellos como sus a cesores, felicidades jóvenes ya son padre de la empresa chiva y serán muy bien a tendidos y un placer averlos conocido con su permiso mere tiro y los esperamos el lunes sin falta.
Fin del recuerdoQuede total mente impactada pues avía sido elegida x el señor Artemis para el prollecto de mayor importancia para ellos dios mio solo escuchaba felicitaciones de parte de Kelvin, Reika y del director, yo solo asentía con la cabeza y pedí permiso de ausentarme de las últimas clases no quería ser bombardeada con preguntas de mis amigas y el director acepto, gracias señor me paso a retirar pero fue en vano pues cuando salieron las chicas de clases ya las tenia en casa asiendo mil preguntas.