_¿Y a ti te gusta él?
_¿Disculpa?
_Ya sabes, tu amigo John ¿te gusta?
_Claro que no, solo es mi amigo ¿por qué la pregunta?
_Solo es curiosidad.
_No te preocupes cariño tú eres mi único amor.
_Mas te vale porque si no que pasara con la boda y nuestros hijos_ después de reír por la broma Roger miro a Freddie buscando algún rastro de que él también empezará a sentir algo, pero obviamente no había Freddssssssssssssassssssssie eres mi mejor amigo, sabes que me puedes contar lo que sea ¿verdad?
_Gracias Roger, pues si hay alguien que me gusta.
_Ah... y ¿quién es?
_Se parece a ti.
Roger al escuchar eso no pudo evitar sonrojarse ya que lo primero que pensó fue que realmente se trataba de él solo que Freddie intentaría hacerse el misterioso.
_¿Ah si-i?
_Si, es que es rubia y de ojos azules.
_Freddie yo... espera ¿de quién hablas?
_Se llama Mary y creo que esta en el mismo salón que tú.
_¿Mary?
_Si en verdad es hermosa.
_Excelente amigo... sabes me tengo que ir.
_Pero dijiste que iríamos por un helado.
_Lo siento se me olvidó que tengo mucha tarea.
Roger se fue rápido de ahí sin ni siquiera despedirse de su amigo, como le había dicho Brian, se sentía horrible ya que lo que le había dicho Freddie era la confirmación de que él no sentía nada, pero los celos que había sentido en ese momento también habían sido la confirmación de lo que él sentía.
Amaba a Freddie y ahora no podia negarlo.
Cuando llego a su casa solo subió a su habitación y se quedo acostado en su cama sin hacer completamente nada.
_¿Te sucede algo Roger?
_Vete Brian quiero estar solo.
_Vivimos en la misma casa así que creo que eso no se puede.
_Tenias razón.
_Roger yo siempre tengo razón ¿pero ahora por qué?
_Freddie me gusta pero yo a él no.
_Te dije que tuvieras cuidado.
_Lo se pero se suponía que solo eran bromas.
_A veces las bromas ocultan verdades.
_Eso es una estupidez.
_Tal vez pero es verdad ¿qué vas a hacer?
_Freddie me dijo que le gustaba una de nuestro salón, espero solo sea pasajero, tal vez mañana ya ni la mencioné.
_¿Estás seguro de eso?
_Claro que si, conozco a Freddie y se que será así.
Brian salió de la habitación de Roger, después de todo no sabía que decirle, si él quería creer que Freddie olvidaría a aquella chica no quería intentar hacerlo cambiar de opinión, después de todo el rubio nunca lo escuchaba.
Al día siguiente Roger llegó feliz y confiando a la escuela, camino hacia el pasillo donde siempre se veía con Freddie pero este no estaba ahí.
Salió al patio de la escuela y la sonrisa se le borro cuando vio a su amigo sentado en una banca con una chica rubia.
Él jamás se había sentido mal por amor, era Roger Taylor uno de los chicos más guapos de toda la escuela, nunca una chica le había dado un "no" como respuesta y siempre conseguía lo que quería, pero en ese preciso momento sintió que todo se le venía abajo.
Que Freddie no sintiera lo mismo era más doloroso de lo que pensaba.
Salió corriendo de ahí para después evitar todo el día a Freddie.
A la hora del almuerzo nuevamente intento evitar a su amigo así que se sentó con Brian y John.
_¿No piensas comer?
_No.
_¿Y Freddie?
_No lo se John y la verdad no me importa.
_¿qué paso?
_No se olvido de Mary, lo contrario hoy lo vi con ella.
_Si realmente lo quieres deberías estar feliz por él.
_No es tan fácil.
_Claro que lo es si lo intentas.
_Te escuchas como un estupido Brian, es fácil decir todo eso pero si sintieras lo que yo me entenderías.
_Tienes razón lo siento ¿ahora qué harás? No puedes evitar a Freddie para siempre.
_Pues lo haré.
_Freddie es tu amigo solo le dejarás de hablar ¿y ya?
_Exacto.
_Y si mejor le dices lo que sientes.
_No, es obvio que no siente nada y me va a odiar si le digo.
_Y es obvio que te odiara por dejarle de hablar de la nada.
Roger solo se levantó y se fue sin contestar ya que no quería seguir escuchando a sus amigos, él estaba seguro de lo que haría y que eso le ayudaría a ya no sentir nada por Freddie, y lo mejor, le ayudaría a ya no sentirse mal.
_¡Hola Roger!
Roger escucho como Freddie lo había saludado y aunque le doliera solo lo ignoro hasta que sintió como alguien lo tomaba de la mano para detenerlo.
_¿no me escuchaste? Te he estado buscando ¿dónde estabas?
_Estaba con unos amigos, no eres mi único amigo Freddie.
_Eso lo se no te estoy diciendo nada, solo te estaba buscando ya que todos los días estamos juntos.
_Pues ya no quiero eso.
_¿Ya no quieres estar conmigo?
_No se.
_Ah... entonces nos vemos después, o no, como quieras.
Roger solo vio como su mejor amigo se fue hacía la dirección contraria, aunque eso le dolió demasiado creía que eso era para mejor.
Lo que no sabía era que solo necesitaba poco tiempo para comprender que estaba equivocado.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ
Kurzgeschichten『𝓕𝓻𝓸𝓰𝓮𝓻』 "Lo difícil es saber que yo te amo y tú a mí no" El claro ejemplo de que todas las bromas ocultan verdades.