_Tú serías la mujer._Claro que no, de los dos tú pareces más una mujer.
_Eso no importa y te aguantas porque yo pedí el puesto del hombre.
_Entonces ya no me quiero casar contigo.
_Ya veremos cuando veas el anillo.
Roger y Freddie se reían mientras hablaban de un amor falso y de un futuro falso.
No eran amigos de toda la vida, ni siquiera lo eran de años, se habían conocido hace apenas unos meses atrás pero coincidían en tantas cosas que el tiempo no importaba.
~Meses atrás~
Roger iba casi corriendo ya que se le hacia tarde para su primer clase, acababa de entrar a su segundo año de universidad y no quería que su primer día de vuelta a ella se le hiciera tarde, pero camino a su salón chocó con un chico peli-negro.
_Lo siento mucho es que se me hace tarde.
_No te preocupes, creo que yo también voy tarde solo que no encuentro mi salón.
_¿Eres nuevo?
_Si este es mi primer año.
_Bueno si me dices el numero de tu salón podría acompañarte.
_¿No dijiste qué se te hacía tarde?
_Es el primer día, que importa.
Roger acompañó al chico (que minutos después se dio cuenta que se llamaba Freddie) a su salón para evitar que se volviera a perder.
Lo curioso fue que ambos se llevaron tan bien que al final ninguno de los dos se metió a su salón.Se acababan de conocer pero sentían que se conocían de toda una vida, era como el amor a primera vista, pero obvio ninguno pensaba realmente eso, tal vez era... ¿amistad a primera vista?
No sabían el por qué de su extraña conexión pero sabían que no les disgustaba.
~Tiempo actual~
Freddie se despidió de Roger para irse a su propio salón con otro amigo llamado John, el mayor no pudo apartar la vista de su amigo mientras se iba hasta que sintió que alguien se sentaba a su lado.
_Oye Mr. Tejón creó que te pondré un cascabel antes de que me de un infarto.
_¿No me escuchaste llegar?
_Claro Brian te escuche y por eso me sorprendiste... es sarcasmo por si no entendiste.
_Claro que te entendí, ¿y Freddie?
_Ya se fue_ dijo con un pequeño puchero involuntario mientras recordaba que se había ido con un amigo con el que le daba... ¿celos? No sabia lo que sentía cuando lo veía con el otro chico pero lo hacia sentir raro.
_Esta bien pero no vayas a llorar.
_¿De qué hablas? Sabes que todo lo que decimos Freddie y yo solo es broma.
_Si como sea.
_Son bromas Brian.
_Mira Roger te conozco como para saber que si sigues así acabaras sintiendo algo y si tu amigo no corresponde al sentimiento te sentirás horrible.
_Tú no me conoces solo Freddie me conoce y lo que dices es mentira, ambos solo somos amigos bromeando y ya.
Roger se levantó de su lugar sin esperar a Brian para irse a su salón.
No es exactamente que las palabras de su amigo le molestarán pero se sentia extraño al hablar de ese tema.Porque por más que quisiera engañarse a si mismo, una parte de él sentía que se estaba enamorando realmente y creía que si eso llegaba a saberse saldría lastimado porque sabía que su amigo no sentía ni sentiría lo mismo.
Amaba a Freddie pero él no lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ
Historia Corta『𝓕𝓻𝓸𝓰𝓮𝓻』 "Lo difícil es saber que yo te amo y tú a mí no" El claro ejemplo de que todas las bromas ocultan verdades.