🍂3🍂

210 26 16
                                    

Roger se levantó con muchas ganas de vomitar, la noche anterior había sido algo alocada, había bebido tanto que parte de la fiesta en la que había estado no la recordaba, pero todos los recuerdos regresaron a él cuando volteo a la derecha y vio a la chica desnuda que aun dormía.

No se sentía culpable ni nada parecido después de todo solo había sido una aventura de una noche como todas las que habia tenido desde hace tres semanas atrás, el mismo tiempo que llevaba sin hablar con Freddie.

Por más bien que se la estuviera pasando en su interior se sentía horrible, ya no tenía a su mejor amigo y la distancia no le ayudaba para nada cuando lo veía con la rubia de su salón o con John que ahora también era amigo suyo.

Se metió a bañar y salió rápido para irse a la escuela, ni siquiera se molesto en despertar a la chica que seguía en su cama de la que ni su nombre recordaba.

Bajo las escaleras y se sintió un poco mal al recordar que Brian ya no vivía con él, se había mudado cuando había empezado a meter a muchas chicas a la casa.

Al salir a la calle se puso unas gafas de sol para evitar que su cabeza doliera más de lo que ya lo hacía, al llegar a la escuela lo que más quiso es que nadie se acercará a hablarle, siguió caminando y al voltear a su izquierda pudo ver a Freddie sentado en una banca, tenía tantas ganas de ir con él y abrazarlo, él mismo negó con la cabeza y siguió su camino.

Entró en su salón viéndolo extrañamente vacío, pero eso no le importo y se fue a sentar a la última banca de la última fila.
Escucho unos pequeños golpes en la puerta y levantó la vista viendo a Brian.

_Hey Rog ¿Qué haces aquí?

_Vine a clases ¿no es obvio?

Brian se quedo unos segundos callado, le molestaba como su amigo se habia vuelto más grosero de lo que ya era.

_Hoy no tenemos clases Roger.

_¿Qué? Demonios esas cosas antes me las decías tú, si no hay clases ¿tú qué haces aquí?

_Estoy haciendo mi servicio

_Agg que aburrido_ dijo acomodándose en la silla y echando su cabeza hacía atrás.

_No he pedido tu opinión_ A Brian no le gustaba ser grosero pero la nueva actitud de su amigo le cansaba.

_¿Disculpa?

_Mira no importa, dices que no te importa pero hazle un favor a todos y ve a hablar con Freddie.

_No y no te metas, tú mismo lo dijiste no me importa.

_Ya no sale con Mary si eso si te importa.

Roger se incorporó en la silla y se quito las gafas para ver bien a Brian.

_¡¿Hablas enserio?!

_¿Por qué mentiría? Amigo hazte un favor a ti mismo y ve a hablar con él.

Roger quizo ir corriendo en ese mismo momento con Freddie pero la campana sonó dando aviso a la entrada de clases.

Esas horas se la paso hablando con Brian hasta que se hizo la hora del receso y pudo ir a buscar a su amigo.

Lo encontro sentado en la misma banca pero esta vez solo, quería correr y abrazarlo pero sabia que no sería lo adecuado.

_Hola ¿me puedo sentar?

Freddie dudo un momento antes de asentir con la cabeza.

_Me sorprende no verte con una chica.

Roger tenía tantas cosas que decir pero las palabras no salían, solo se quedo sentado disfrutando de la compañía del contrario.

_¿Qué quieres Roger?_ el tono de voz de Freddie había salido un poco duro por lo que Roger se sorprendió.

_Amm yo... ¿como te a ido?

_Roger... ¿qué quieres? Y no vengas a hablarme como si nada.

_Freddie yo... lo lamento mucho en verdad.

_¿Eso es todo?

_¿A qué te refieres?

_Me dejaste de hablar como si nada por tres semanas ¿y eso es todo lo que dirás?

_No, tienes razón, te deje de hablar por un motivo que en el momento me pareció congruente pero ahora se que no fue así.

_¿y ese motivo cual fue?

Roger pensó muy bien sus palabras ya que no queria volver a arruinarlo.

_Porque... no importa en serio solo importa que me estoy disculpando.

_Lo siento Roger pero a mí el motivo si me importa.

_Es que... me gustas Freddie y mucho.

Las palabras por fin habían salido de la boca de Roger ahora solo quedaba esperar el rechazo, en cambio Freddie solo se quedo callado sin ninguna expresión haciendo sufrir más a Roger.

~♡

ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora