二 《Ni》

54 7 0
                                    

¿Alguien tan siquiera lee esto? Supongo que lo hago para mi misma pero...¿Tendrá algún fin el simplemente escribir sin pensar lo que quiero decir aquí, al final si lo tengo no importa porque no hay nada. La vida nos odia, es cruel, nos quema poe mucho y al final simplemente nos da un pequeño sentimiento de alivio para luego golpearnos de nuevo.

La vida no es tan feliz como nos las han mostrado, no hay nadie sano ni nadie que pueda curar a las heridas simplemente llegan a abrir nuevas, tal vez...no lo sé, estoy demasiado emocional para pensar con claridad pero me atrevo a decirlo.

Tal vez...juzguemos tan mal a lo que nos parece malo y ahora que estamos con lo "bueno" terminamos arrepentidos y siempre llega la misma estupida frase: 《¿Por qué lo/la rechacé? Si tan solo pudiera volver el tiempo y estar con él/ella》pero no piensan en la felicidad que la otra persona esta teniendo.

Al final es imposible y yo lo sé, nos volvemos inutiles y esas personas ya no volverán, la culpa te carcome vivo y te hace estar en soledad incluso cuando estes entre miles pero ¿Sabes qué? Ahora nadie te salvará del mismo infierno que has creado.

"Porque yo soy la verdad y tu una cruel mentira" ¿te suena conocida esa frase? Tengo razón al decir que los demonios tienen más corazón que los humanos....

y yo estoy enamorado de uno 二 《Ni》

Alex Miller.

¿Y Si Retirámos La Máscara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora