五 《Go》

9 4 0
                                    

Me he dado cuenta de algo estos últimos días y sé que suena irrelevante que declare esto pero...¿Porqué la homosexualidad, el travestismo, la pansexualidad, entre muchos más siguen siendo un tema tabú para mucha gente? No importa cuando o cómo lo pregunte, siempre me dan la misma respuesta:

"Eso es un pecado" "la gente con esa clase de gustos se morira en el infierno" "nunca me juntaría con alguien así" "¿Acaso eres gay para preguntarme eso? Que marica te has vuelto" siempre, una y otra vez el mismo enunciado, lo que cambia es la persona que lo dijo.

No soy quien para juzgar pero ahora me dirigo a la gente que dice ser homosexual ¿Acaso están viendo la mala imagen que le dan a la comunidad lgtb? Para quienes se lo pregunten; ningún gay es como lo presentan, es una persona normal y no tiene porque ser afeminado de hecho muchos gays se esconden para no ser tachados de tal manera. O acaso han visto a una lesbiana que se vista como hombre y hable o actue como uno, las lesbianas pueden ser como quieran al igual que los gays.

Ya hemos avanzado tanto, ¿Acaso no es de humanos aceptar y adaptarse a los cambios? Pero claro, antes criticabamos a la tecnología y miranos ahora. No es relevante que yo saque este tema pero hasta hace unas pocas semanas me di cuenta que no soy quien decía ser, lo admito: soy Homosexual y quiero mucho a la persona que me ayudo a dejar salir mis emociones y dejarme ser quien realmente soy.

Suelo ser muy cruda con la realidad, siempre escuché los problemas de los demás pero nadie se preocupó o se preocupa por mí o eso solía creer... "las estrellas necesitan quien las admire, sino las miramos poco a poco apagarán su luz y ya no estarán en el cielo, eso pasa con muchas estrellas aunque no lo notemos, su nombre es:

el suicidio de una estrella...五 《Go》

Alex Miller.

¿Y Si Retirámos La Máscara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora