¡Entiendelo ya!, estúpido nerd.

15.6K 1.1K 1.1K
                                    

Bakugō Katsuki.
(ex) mejor amigo de la infancia de Midoriya Izuku.

Una linda amistad de cuna que fue quebrada  apenas cumplidos los 10 años de Katsuki, edad en la que además de ser cabezota era mucho más impulsivo de lo que recuerda ser más adelante.

Mmh, quizás debido a los resultados del quiebre de su amistad con Izuku, pero eso nunca lo admitiría.

-¡Kacchan!-
Incluso fue la última vez que escuchó  decir a Deku aquel apodo con tanto entusiasmo.

En este momento eran clases de historia y claramente Katsuki no estaba prestando atención alguna al aburrido profesor Arzawa; quien incluso parecía que en cualquier momento se dormiría parado mientras dictaba la clase, la atención de Katsuki estaba más bien dirigida hacia como Deku le escribía sonriente por medio de unos papeles al maldito bicolor dos caras.

Personaje principal por el que Deku y Katsuki habían roto su amistad. Aunque el propio orgullo de Katsuki había sido más el motivo por el que ya no se habían vuelto a reconciliar, porque Izuku si que lo intentó, mientras que Katsuki solo fue todo un Bakugō resentido y sobretodo orgulloso.

Todos los años construyendo lo que pudo haber sido una gran amistad de por vida se fueron en tan solo unos cuantos minutos

Minutos que para ambos significaron mucho.

La razón del quiebre de su amistad fue tan simple como hacerse amigo de alguien a quien Katsuki simplemente no le agradaba, es más, sentía algo extraño crecer dentro de él cada vez que ese "dos caras" se acercaba a Deku, en especial cuando se trataba de Shoto. Al principio no le pareció malo que Deku se relacionará con más niños de su salón, cara redonda y el cuatro ojos era soportables, pero aquel estoico niño nuevo que solía cubrirse la cicatriz de su ojo izquierdo era simplemente irritante para Katsuki, por lo que no se pensó ni un segundo para empezar a molestarlo ni bien aquel sentimiento creció más y más.

El cual conocía hoy como más ni menos que celos, y unos muy enfermizos que, como su madre le había dicho, venían como la cereza del pastel para su carácter de mierda.

Izuku no renunció a la amistad de Shoto como Katsuki le había pedido, así que en su arranque de "ira" decidió molestamos a ambos cada que los viera juntos, de lo contrario solo ignoraria a Deku y molestaría por separado a Shoto.

Desde aquel día han pasado 5 años, en donde Katsuki paso de ser el mejor amigo de Izuku a su bully, al principio sin demostrar piedad y en su mayoría haciéndole burlas junto a Shoto, son contadas en las que lo daño de forma física, su excusa fue que no quería tener un mal historial escolar, ¿la realidad?, no soportaba lastimar lo, eso lo ponía de más mal humor.

Pero aquí los signos no se multiplicaron, se restaron, es así que solo molestaron a Shoto pero Deku no lo permitió y en el proceso salió lastimado una y otra vez, los anteriores "amigos" de Katsuki se habían encargado de eso por "mandado" de este mismo.

Regresando a la hermosa vista de un Izuku sonriente mientras pasaba la nota a Ochako quien procedía a pasarlo a Shoto que parecía disfrutar de la charla por escrito, Katsuki solo podía observar todo eso con rabia mientras gruñia por lo bajo siendo llamado en repetidas ocasiones por Kaminari quien le pedía una goma de borrar.

E D I T A N D O

P.O.V. Deku



¡Entiendelo Ya!, Estúpido NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora