CAPÍTULO 13

94 11 0
                                    

(N/A: este capítulo puede contener spoilers de futuros acontecimientos que pasan en la historia)

"SUEÑOS EXTRAÑOS"

"SUEÑOS EXTRAÑOS"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV RANDY

Abrí mis ojos de un golpe, estaba confundido, me levante lentamente pero un dolor en mi abdomen me obligó a volverme a acostar...comencé a ver a los lados, no había nada solo escombros, decidí quedarme ahí por unos minutos hasta que el dolor desapareciera, me volví a levantar y empecé a caminar, llegue a un extraño bosque, todo era silencioso fui caminando pisando las hojas de color rojizas que se encontraban en el suelo, estaba muy confundido y lo más raro, estaba con mi traje ninja, seguí caminando hasta que escuche la dulce voz de una mujer, gire mi mirada para ver quien era, mi mirada se enterneció al ver a la responsable del canto, era mi madre, no, no era Chinami, era mi verdadera madre, estaba de espaldas cantando tranquilamente mientras limpiaba, intente acercarme a ella y abrazarla, pero cuando me fui a acercar apareció la silueta de una mujer que con una espada acabó con la vida de ella, me quede tieso, luego escuche otra veces por detrás mío, me giré y vi a howard y a theresa caminando hablando muy felices vi la misma silueta detrás de ellos, asustado empecé a correr y gritar tratando de advertirles, pero la mujer levantó su espada y acabó con la vida de mis amigos...asustado vi como un gran pasillo estilo japonés se hacía enfrente mío, empecé a caminar al fondo vi a mina vestida con un kimono cantando, no estaba sola, todos mis compañeros de la U.A., Chinami, Haruka, Naomi estaban ahí acompañándola en su canto...volví a ver esa silueta, esta vez no dejaría que nada malo pasara, cuando la silueta estuvo a punto de clavar la espada en la espalda de mina, me abalancé hacia la mujer y la lancé contra el suelo, los dos comenzamos a rodar cayendo por una extraña montaña rocosa, vi como una roca estaba enfrente de nosotros, la mujer y yo cerramos los ojos esperando el impacto...

























EN OTRO MUNDOWhere stories live. Discover now