Posesiones de CSP y su significado

22 2 1
                                    

CSP(CENTRO DE SEGURIDAD PARANORMAL)

El CSP es una organización secreta que se dedica a proteger a la personas y asegurar lo que nos parece extraño o por decirlo de otra manera, para encerrar lo sobrenatural o paranormal.
Fue creado en 1790 por Ernesto Augusto Torreón un mercader español, que tuvo varios avistamientos de lo sobrenatural y desde aquellos días decidió investigar y atrapar estas criaturas o objetos, pero si se daba el caso exterminarlas.
En un lugar del centro de América se han escuchado historias sobre un árbol bendecido por Dios, que sus ramas pueden dar todo tipo de frutas, incluso objeto inorgánicos siempre y cuando se siembren bajo las raíces del árbol. Debido a estas leyendas y rumores nuestro equipo fue para investigar y acabamos encontrando "El Árbol del Comienzo", sus características son: tamaño fuera de lo común(aproximadamente 210 metros de largo y unos 60 M de ancho), hojas verdes por arriba y rojas por debajo y que tenia como fruto cualquier cosa, desde frutas que no pertenecen a la especie del árbol o a la ubicación del país hasta objetos como móviles y otros aparatos. Debido a esto fue clasificado como rango 1( los rangos se dividen en 4 partes, rango 1: no dañino para la humanidad y beneficioso, rango 2: dañino para la humanidad pero pasivo sin la intervención humana, rango 3: peligroso para la humanidad pero controlado de formas específicas gracias a la intervención humana y rango 0: nivel destructivo sin precedentes, fuera del alcance humano, eliminación inmediata autorizada).
El lugar fue puesto en cuarentena y el árbol fue replantado en una vasija y enviado a la sede central de la organización para su experimentación.
Ha sido enviada una señal desde Rusia, notificando la aparición de gente muerta en las cercanías de un cementerio abandonado. La organización envío un equipo para la investigación de este caso, al llegar allí el equipo se encontró con algo más que simples muertes, los cuerpos muertos caminaban por la calles de la cuidad sin rumbo o dirección, estos monstruos juntos a la epidemia fue clasificada como rango 0 y exterminada con una explosión. Después de días de investigación se encontró la causa de la epidemia, un esqueleto de un doctor(posiblemente cardiólogo, por la cubicación que tenia) cerca de las ruinas del hospital de la ciudad, este estaba sumergido en una tubería rota que le suministraba agua a todo el lugar. Debido a esto se le nombró al cadáver y al virus como "Virus del Dr.Zray"(Dr.Zray porque era lo más visible en la bata podrida del cadáver); también fue reclasificado de rango 0 a rango 2.
El 23 de Febrero de - - en cierto lugar de España, se recibieron avisos de personas actuando de manera poco convencional(teniendo relaciones íntimas en lugares públicos, con personas como menores, transexuales y todo tipo de personas o criaturas) aunque fueran arrestados, las acciones ilícitas seguían aumentando hasta que se le pidió ayuda a la organización. Después de 1 día de investigación ya se había perdido la comunicación con el equipo enviado al lugar y se volvió a enviar otro equipo solo para también perder la comunicación con este. Al cabo de 3 días se recibió un mensaje en código de uno de los equipos pidiendo la intervención de los Kaijus(un equipo especializado y con equipo para el control de amenazas que un humano normal no puede hacer).Según el informe, los Kaijus al entrar en la ciudad sus medidores de radiación se dipararon marcando valores que sólo una bomba atómica lograría marcar, preparando su equipo para buscar la causa de tales niveles de radiación, poner la fuente bajo seguridad e investigar tanto el pueblo como lo que ocurrió con los equipos de investigación enviados anteriormente.
A medida que se adentraban en la cuidad lo único que veían eran cadáveres de mujeres y hombres, pero ni rastro del origen de la radiactividad o de los equipos, pero todo cambia cuando encuentran un cuerpo de un hombre con las iniciales CSP en sus ropas, pero lo más intrigante es que dicho cuerpo apuntaba a un jardín de flores rojas. El equipo Kaijus apuntaron sus medidores de radiación al jardín sólo para descubrir el origen de los problemas, hicieron una llamada a la central y esperaron a que llegara el equipo para tomar cada una de las plantas y llevarlas a la agencia. Estas plantas fueron nombradas como "Flores del Pecado" y se clasificaron como rango 3.

CSP( Centro de Seguridad Paranormal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora