En el año 2018 yo formaba parte de la Junta Directiva o Consejo de Dirección . Un buen día se me requirió en la oficina, pero estaba ocupado con algo personal y no quería ir( la razón era que ese día se cumplían 2 años de la muerte de mi hijo), pero cambié de actitud al escuchar de que se trataba. Cuando llegué estuve( es enserio lo que escribiré a continuación) a punto de pegarme un tiro en la cabeza, la razón de esto es que mi mayor temor había despertado de su letargo de 34 años, encerrado en lo más profundo y olvidado de la Organización, había despertado La hija de las Tinieblas, la peor bestia de todas.
Ella había sido encerrada en 1984 desde ser capturada, fue puesta en observación para determinar su rango tal fue su sorpresa al darse cuenta de que se podía conversar con ella. Le preguntaron su nombre, ella respondió con "La hija de las Tinieblas", su apariencia era de una chica de unos 15 o 18 años de edad, poseía manchas negras por el cuerpo y se movía de forma cautelosa y en cuatro piernas. Después de varios meses de estudio la clasificaron como rango 1, aunque no aportaba nada, pero todo dio un cambio radical cuando me tocó a mí cuidarla, ella me esperaba como de costumbre y me pidió su libro( para mantenerla distraída le dábamos unos libros para que leyera) y le entregue "liberen a willy ", ese fue mi error. Al otro día cuando voy a buscar el libro la encuentro desnudándose y colocando la ropa en el suelo, cuando nota mi presencia me agradeció por el libro y se paró de forma que su sombra tocó la ropa; de un momento a otro una figura oscura salio del suelo vistiendo la ropa. Esa figura volteo su "cabeza" y empezó a caminar hacia mi, pero la niña detiene al ente y le dice que atacarme esta prohibido, después desaparece y suena la alarma de que un monstruo sobrenatural había escapado. Después de pedirle una explicación ella me dice que quería ser libre y para ello debía hacerlo, debía matarlos a todos. Cuando dejo de hablar sentí que algo helado me tocaba la espalda, cuando voltee era la sombra con la ropa ensangrentada, se acercó al panel y puso el código de liberación para soltar a su ama, pero yo me adelante y presione el botón de encierro permanente ( este botón cierra todo el cuarto donde se activa, luego de cerrarse lo único que escapas de abrirlo son dos llaves que lo posee el fundador, pero para abrirlo toda la Junta Directiva debe de estar de acuerdo de abrir esa puerta)cuando las puertas se cierran al cabo de una horas los conductores de ventilación expulsan un gas que al cabo de 2 horas adormece el cuerpo para que despues sea expulsado un gas que reacciona con el anterior para congelar el cuerpo de igual manera de como lo haría el hielo, y así fue, pero para mi sorpresa la sombra desapareció, dejando a la chica a solas conmigo.
-¿por que hiciste eso?- digo con un nudo en la garganta aguantando el llanto.
-Willy quería ser libre y con ayuda de un humano lo consiguió, yo también quería mi libertad- dice esto a medida que se acerca a mi hasta estar cara a cara- tu me ayudaste a darme cuenta de lo que quería y por eso fue que evite de que te matará, deberías agradecerme, no crees.
-¡¿agradecerte?!- digo con un tono exaltado- no me jodas si no fuera por ti nada de esto hubiera pasado, ¿que eres? .
Al preguntar eso se hizo el silencio hasta que caí por el efecto del primer gas, peto ella me dijo que si sobrevivía me contaría su origen. Yo por supuesto estaba seguro de que no lo logra ría, pero no me rendi, tome mi radio y con mi conocimiento de morce mandé a la radio de la sede central un mensaje de SOS. Espere y espere, pero tenía sueño, estaba cansado y cuando voltee a ver a la chica ella estaba tumbada sobre mi hombro durmiendo como un ángel, así que decidí hacer lo mismo y dormí como nunca en mi vida.
Pero para mi sorpresa me había despertado en una mesa de operaciones después de 4 de operaciones, al preguntar cómo fue posible el fundador Augusto me dijo que fue una cooperación de todos los miembros de la organización con alguno de los bienes de esta, tales como la cabina del Salvador(rango 1, mantiene un cuerpo o objeto en buen estado por tiempo indefinido y sin que le afecte el entorno exterior), la píldora del soldado( rango 1 aumenta el nivel de adrenalina en el cuerpo, ademas si se utilizan muchas pueden que aumente la absorción de los rayos ultravioletas), la savia del Árbol del Comienzo junto con las Células del Separador( Células del Salvador, rango 1 y 2, es altamente dañino para la vida humana por lo que se usa en combinación con otros objetos, ya que este impide de alguna manera de que lo efectos o habilidades de objetos o criaturas afecten al organismo humano y la savia realiza el mismo procedimiento que el Árbol) toda esta operación dentro de un horno industrial.
Por un momento me sorprendió pero me sentía halagado de que mis compañeros hicieron todo eso solo para salvarme, así que me dispuse a levantarme y a dar mis primeros pasos después de estar tanto tiempo dormido en un bloque de hielo, fue difícil pero no me rendi y lo logré. Después de un año el líder de inteligencia me propuso que tomará su lugar cuando se jubilará y así fue, desde entonces ocupó o mejor dicho ocupaba ese puesto, ya que me fui."DESPUES DE QUE LA HIJA DE LAS TINIEBLAS DESPERTARA LA JUNTA LLEVO A CABO UNA REUNIÓN PARA VER QUE SE HARÁ CON TAL MONSTRUO, AL FINAL DECIDEN PONERLA A DORMIR PARA EVITAR QUE LA SOMBRA ESCAPE Y HAGA UNA CARNICERÍA, CLARO ESTA QUE YO FUI EL PRIMERO QUE SUGIRIÓ SU ELIMINACIÓN INMEDIATA, PERO DEBIDO A QUE NO TENÍAMOS INFORMACIÓN DE COMO MATARLA DECIDIMOS USAR SU ADN EN ÁRBOL DE COMIENZO PARA REPLICARLA Y ASÍ ES COMO A DÍA DE HOY TODAVÍA SE REALIZAN ESTOS EXPERIMENTOS PARA DESCUBRIR LA FORMA DE MATARLA."
ESTÁS LEYENDO
CSP( Centro de Seguridad Paranormal)
Siêu nhiênEs de todo, pero sobre todo fantástica y si conoces sobre creepypasta, tal vez conozcas algo de la historia. Espero que les guste