Hay alrededor de casi un millón y medio de trabajadores en esta organización, y todos tienen conocimiento de que en cualquier momento pueden perder la vida.
Este trabajo es tan peligroso que dividimos el personal en 5 clases diferentes y son: los reemplazables(conserjes, fregones, cocineros, guardias, etc.), el servicio de planta( son los que transportan y encierran a los objetos de rango 1 y los de rango 3, pero inactivos, a sus celdas de seguridad o bóvedas.), el ejecutores(son los que deben buscar y encerrar a las bestias y los objetos activos de rango 2 y 3, en sus respectivos contenedores.), Buscadores ( como su nombre indica son los que buscan información de las bestias y/o objetos que estén por todo el mundo.) y por último los Elites( equipo de último uso, su preparación y conocimiento es más amplio que el resto, ejemplo de ellos son Los kaijus, Los Dragons, los Kraquen, las Harpías y los Cíclopes.)
Los equipos de Elite también se dividen en rangos, que son determinados por sus habilidades de contención y detención.
Los Kaijus rango Elite de acción rápida, pueden memorizar información muy detallada de manera casi instantánea, además son el equipo estándar de esta clase.
Los Cíclopes son más lentos en recordar información, así que se les da de manera simplificada, además su equipo en más pesado y fuerte que el resto.
Las Harpías son un equipo rápido y preciso, que poseen el mínimo de información requerida por ellos, son ligeros, pero son el grupo perfecto para eliminar a los causantes de misiones de rango 0. Estos equipos sólo los conocemos yo y los máximos representantes del CSP.
Los Kraquen junto con los Dragons son equipos secretos debido a sus características tanto físicas o morales o su equipamiento.
Los Dragons son un equipo de acción de último recurso, esto es debido a que todos y cada uno tiene armamento hecho con parte de los rango 0 que fueron eliminados o capturados por los otros. No son utilizados hasta que aparece un monstruo sin precedentes, como La Hija de las Tinieblas o El Pecador.
Los Kraquen son un equipo de protección y contención, protección porque protegen al fundador, al director y al resto de la junta directiva, y contención porque al igual que los Dragons utilizan armas y armaduras creadas de bestias y objetos peligrosos para retener las amenazas que provocan lo sobrenatural.
Estas son las clasificaciones del personal regente en CSP, pero hay otros que son llamados los informantes y como su nombre lo indica son los que informan a la cede de la aparición de actividades sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
CSP( Centro de Seguridad Paranormal)
ParanormalEs de todo, pero sobre todo fantástica y si conoces sobre creepypasta, tal vez conozcas algo de la historia. Espero que les guste