POV Jihoon
Ya no sé cómo mirar a SeungCheol, una cosa era que durmiera tomado de su brazo, y otra que terminara encima de él abrazándolo como si se tratase de un gran oso de peluche, ¡maldita costumbre! Aun recuerdo su cara de asombro cuando abrí los ojos y levanté la mirada, ambos gritamos (bueno, sólo yo grité) y terminé huyendo de la casa, no lo culpo si cuando nos veamos termina diciéndome que ya no quiere seguir ayudándome con el proyecto, es más, hasta se lo agradecería.
Me causaba algo de vergüenza mirarlo, así que traté de evitarlo toda la semana, quería ahorrarme el "qué pensará de mí", pero era como si el destino quisiera que continuáramos viéndonos. No importa en qué pasillo esté caminando, o a qué baño de la universidad vaya, ahí estaba Seungcheol, con sus amigos o solo, seguramente esperando a que me acercara para decirle algo al respecto.
Caminaba por el pasillo de la universidad, mis clases habían acabado y lo único que quería era llegar a casa y descansar un poco antes de tener que hacer mis tareas; pero como ya dije, el destino quiere que pase una enorme vergüenza con Seungcheol. Al dar la vuelta, choqué contra su cuerpo y caí al suelo, si que es demasiado fuerte con sólo estar de pie.
—¿Estás bien?— preguntó mientras me tendía la mano para ayudar a levantarme.
—Eso creo— tomé su mano y me puse de pie—lo siento no me fijé.
—No fue tu culpa, tampoco miraba por donde iba.
Yo trataba de evitar su mirada, no quería que pensara cosas equivocadas de mi, aunque por mi comportamiento tan radical (y posiblemente extraño) seguramente ya pensaba lo peor.
—Has estado evitándome toda la semana. ¿Es por...— miró a sus lados, quizás asegurándose de que nadie lo oyera —...la vez que te quedaste a dormir en mi casa?
Comencé a negar y sonreí incrédulamente —para nada, he estado ocupado... ya sabes, otros proyectos... y esas cosas— hubiera preferido que mi voz sonara más segura de lo que había sido.
Él asintió, no sé si de verdad creía mi estúpida excusa, o simplemente no quería ponerse a discutir algo sin sentido —¿regresarás?
—¿Q-que?
Él rió —para terminar el proyecto, aunque puedes quedarte a dormir si quieres— se encogió de hombros y miró hacia otro lado.
Reí ligeramente para deshacerme de la tensión que yo solo había creado —claro, ¿te molesta si voy hoy?
—No, sólo estará mi hermano en casa, así que podremos trabajar tranquilamente.
—De acuerdo— sonreí y me despedí agitando mi mano.
Continué caminando hasta la salida, tenía una sóla meta y no planeaba renunciar a mi objetivo principal, cosa que alguien me lo estaba impidiendo, hubiera gritado y golpeado el rostro de esa persona si no se hubiese tratado de HaRi; gracias al cielo que reconocí su voz antes de actuar.
Me estaba abrazando por la espalda, bastante fuerte a decir verdad, algo que me alarmó un poco —¿sucede algo?— posé mis manos sobre las suyas y acaricié suavemente.
Ella negó apoyando su cabeza contra mi espalda —sólo estoy un poco estresada, ¿salimos a beber?
Reí ligeramente antes de contestarle —Hari, acabas de salir de un grave resfriado, además sigues medicada, no puedes beber.
—¿Quién dijo beber alcohol?
Volví a reír y di vuelta entre sus brazos, ella me miraba con una gran sonrisa, aquella sonrisa que me había enamorado —¿qué tienes planeado?
ESTÁS LEYENDO
Is this an obsession? [Jicheol]
ФанфикPensar tanto en una persona que apenas conoces, se vuelve una obsesión. -Jicheol Week 2019 -Historia de mi propia creación. -Contenido adulto 🔞 -Pareja: JiCheol. -Historia corta. -No se aceptan copias y/o adaptaciones. 📌Fecha de publicación: 14 d...