Seis

1.4K 148 36
                                    

POV Jihoon

Mi trasero y espalda dolían como el infierno, era una sensación rara combinada de placer y ardor; sinceramente no sé en qué estaba pensando al enviarme esas fotos, yo sólo tuve curiosidad de mirarlas nuevamente, porque en todo este tiempo no había podido superar lo que había visto.

Tomé su celular con la excusa de no creerle su nivel, ni siquiera entré al juego. Él estaba tan distraído con la consola que no pensé que se daría cuenta de que había entrado a su galería para buscar aquellas fotos. Para mi sorpresa ya no estaban, pero no me detuve hasta poder encontrarlas en la carpeta oculta.

Eran demasiadas fotos las que tenía, y había un vídeo, necesitaba ver ese video, de sólo imaginar su contenido me había colocado duro. Simplemente no pude contenerme y me las envíe, planeaba huir una vez más y tocarme al llegar a casa mientras veía sus fotos. Pero tuve que olvidar que mi celular estaba junto a él, si tan sólo no lo hubiera tomado y no hubiera visto el mensaje, él no me habría... follado.

¿Ahora qué estará pensando de mí? ¿Creerá que soy un gay que prefiere ocultarse detrás de una relación con una chica? No soy así. Desde que tengo memoria, las chicas me han gustado mucho, jamás he mirado a un hombre más allá de un simple vistazo, pero SeungCheol es diferente. Logra ponerme duro con sólo mirar su cuerpo, ningún otro chico lo ha ocasionado y tampoco es que me haya tomado el tiempo de averiguar si realmente me gustan los hombres o no.

No quiero salir del baño y tener que enfrentarlo, no quiero decirle lo muy nervioso y emocionado que estaba por probar algo que jamás en mi vida se me hubiese ocurrido. Yo... no sé si arrepentirme de lo que hicimos, o aceptar que me ha gustado. Yo no lo detuve, él me dio la oportunidad de detenerlo tantas veces, pero no tuve las fuerzas, (y al parecer) ni las ganas de hacerlo, yo sólo quería probar, sólo tenía curiosidad.

Después de limpiar los restos del semen de Seungcheol de mi trasero, abrí lentamente la puerta del baño, saliendo con la cabeza hacia abajo, mirando el suelo para evitar su mirada.

—Jihoon...— escuché su voz. Respiré hondo antes de levantar la cabeza y buscar su mirada, Seungcheol estaba sentado sobre su cama, viéndome de alguna manera que no supe. No tenía palabras, me había quedado sin palabras desde que mi sangre se heló al escuchar "tienes un mensaje nuevo". —Me gustas mucho.

Mi corazón latió rápidamente en ese instante, antes no sabía que Seungcheol era gay, ni mucho menos que yo le gustaba, lo seguí mirando con arrepentimiento —y-yo no soy gay— fue lo único que salió de mis labios, porque no lo soy.

Su cara se entristeció, tal vez sabiendo que ésto había arruinado nuestra amistad, y que jamás volvería a suceder. —Entiendo— dijo sin ánimos.

Suspiré —no... no le digas a nadie de esto, por favor.

Él asintió con esa mirada triste, confiaba en él para no decírselo a nadie más. Tomé mis cosas y huí de su casa lo más rápido que pude. Como ya era costumbre.

No sabía qué pensar al respecto, cuando hablé con Seungcheol sobre sentirme confundido con mirar a una persona no hablaba de Hari, hablaba de él. No quería seguir viéndolo por la confusión que causaba en mi mente, no quería continuar con la amistad porque me daba miedo enamorarme de otro hombre, yo no soy así.

Al llegar a casa hice el intento de deshacerme de las fotos que habían causado que termináramos de tal manera, pero no tenía el valor de hacerlo. No si sólo podía recordar sus manos paseando por mi cuerpo, tocándome y haciendo que el dolor fuera menor con sus caricias, con sus besos. Si pasaba lentamente mi lengua por mis labios, aún podía sentir la sensación que sus labios me dejaron.

Is this an obsession? [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora