Dos

1.3K 157 32
                                    

POV Jihoon

Vivía en Busan con mis padres, aunque no se comparaba con Seúl, prefería mil veces vivir ahí que donde actualmente vio. Yo no quería mudarme, pero a mi padre lo ascendieron y eso significaba hacerlo. No estoy orgulloso de ser el pequeño gruñón de la clase, pero no es mi culpa que todos sean unos ineptos buenos para nada, hijos de papi. Me dijeron que ésta era la mejor universidad de la ciudad, por eso decidí estudiar aquí apenas inició el año, pero ahora que estoy más inmerso en el mundo estudiantil, no es lo que yo pensaba.

Ahora resulta que no importa que tan inteligente sea, o que tan buen alumno pueda ser, necesito la ayuda de alguien más para pasar una maldita materia, jamás en la vida he reprobado, y no lo haré este semestre.

—Profesor, si me da la oportunidad yo mismo puedo hacerlo.

—No insista Lee, o no aceptaré su proyecto.

—Pero, ¿por qué necesito de Choi SeungCheol para hacer la maqueta?

—Es un beneficio trabajar con tan excelente alumno...

Fruncí mi ceño por quinta vez, ¿de verdad está hablando en serio? Yo soy un excelente alumno, no ese chico.

—...te daré puntos extras por trabajar con él. Será mejor que lo busques cuánto antes, no serás el primero que le pedirá ayuda.

El profesor cerró su maletín y salió de su cubículo. No era justo, ¿por qué demonios sólo me pedía a mí que hiciera el trabajo con SeungCheol? No es que no me agrade (en realidad, ni siquiera lo conozco bien), simplemente quiero hacer las tareas por mi propia cuenta. Refunfuñando, y seguramente murmurando todas mis quejas y una que otra maldición, salí del cubículo camino a mi siguiente clase, aunque aún faltaban como veinte minutos para que diera inicio. SeungCheol apareció en mi camino como si el propio destino quisiera que fuera por él. Suspiré y lo seguí hasta el baño, tenía la esperanza de que se negara a ayudarme.

Abrí la puerta y ahí estaba el, lavándose la cara, parecía exhausto —¿escapándote de tus clases?

Dio vuelta y me miró con una sonrisa, tal vez dulce, SeungCheol siempre es amigable con todo el mundo —si, es súper aburrida la clase del señor Kang.

—¿El de electricidad?— pregunté y él asintió —ya sé con quien no tomarla— dejé escapar una pequeña risa, quería parecer casual y no un interesado que quiere que le hagan su tarea. Realmente no tenía nada que hacer en el baño, así que pasé junto a él para tomar un poco del jabón y lavarme las manos. —He estado buscándote— ni siquiera había tenido la intención de hacerlo, pero era la única manera que conocía de poder pedirle algo.

—¿Si? ¿Para qué?

La sorpresa del chico me dio a entender que aún no lo buscaban otros para hacer el proyecto —me dijeron que haces las mejores maquetas en la historia de los alumnos, y si no hago una maqueta lo suficientemente perfecta, reprobaré.

Frunció su ceño, a lo mejor si ya le habían pedido con anticipación su ayuda. Pero podía facilitarle la decisión —está bien si no quieres, después de todo soy yo quien debe hacerlo— levanté la ceja esperando que dijera "si, no puedo, no tengo tiempo".

—Creo que si puedo hacerlo, sólo estaba organizando algunas cosas en mi cabeza.

¡Mierda! —¿de verdad me ayudarás?— asintió con una gran sonrisa, no me quedó de otra que continuar —genial, ¿podemos hacerlo en tu casa? La mía es muy pequeña y con cinco hermanas mayores, no podremos trabajar bien.

La verdad es que si lo llevo a casa, seguramente todas estarán detrás de él coqueteándole e irrumpiendo en mi habitación, no me importa que lo distraigan para que yo haga el proyecto solo, pero mis hermanas son realmente molestas y quiero ahorrármelo.

Is this an obsession? [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora