No estaba sola.
Agarró el hierro con fuerza y se acercó a la puerta de la habitación haciendo el menor ruido posible.
No paraba de oir gruñidos, pero sin poder adivinar de cuantos muertos se trataban. La música seguía sonando, cada vez con más fuerza. Cuando se encontraba al lado de la puerta del cuarto abrió la puerta lentamente con el pie, y, la escena que encontró, más que terrorífica era repugnante.
Una madre llena de heridas y con una pierna gangrenada se arrastraba por el suelo mientras devoraba el cuerpo sin vida de su recíen nacido. La mujer giró la cabeza y, nada más ver la carne fesca, comenzó a reptar dejando un rastro de sangre pútrida tras de si.
Alice no pudo evitar una arcada. No podía creer en lo que se había convertido la raza humana. Seres sin sentimientos, guiados por instintos, sin ningún otro popósito que sobrevivir.
'Tampoco hemos cambiado demasiado.' Y le asestó un fuerte golpe en las costillas a la mujer.
Esta gruñó más fuerte, pero siguió arrastrándose para intentar morder la pierna de la chica. Alice le clavó el hierro en el cráneo, y la mujer dejó de moverse.
Se acercó a la cadena de música y la desenchufó. Fue a ver si el bebé estaba con vida, pero, al ver la escena, no pudo evitar vomitar.
Del pequeño cuerpo quedaban poco más que las costillas. En algo que intentaba parecer una mano, se podía ver una pequeña pulsera de oro. Alice se agachó y la cogió; se podía leer 'Helena'.
'Mierda.' Suspiró. No sabía si iba a poder aguantar eso mucho tiempo más.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry, llevo demasiado sin escribir. xD
A penas he tenido tiempo :S Sé que mis capítulos son muy cortos, pero desde ahora intentaré escribir más y más de seguido.
Muchas gracias por votar, buah he visto que mucha gente lo ha leído y pues *-*
Ya sabéis, votad y comentad, que si no me siento solita. xD
Rochy.-
ESTÁS LEYENDO
Zombie Loan.
TerrorApocalipsis. No podía evitar que esa palabra se le viniese a la mente al observar ese mundo en ruinas. La ciudad de Nueva York se destruía ante sus ojos. De la noche a la mañana el mundo se había acabado. Los habitantes del planeta Tierra habían per...