Chris Evans es el tipo de marido que...

3.1K 154 2
                                    

Chris Evans es el tipo de que siempre te desobedece con las decisiones de sus hijos.
~~~
—QUE ES ESO?!—Nuestra pequeña Lucy tiene 4 años y es una copia exacta de su padre en versión femenina, a su lado se encuentra Joseph de 2 años. Ambos tienen una bola negra peluda en sus brazos que se encuentra lamiendo sus caras.
—Perritos. No son lindos?— Lucy me ofrece al cachorro para que lo tome — Papá les compró comida y una cama.
—Y donde esta tu padre cariño?— Dodger entra a la cocina que es donde nos encontrábamos y se acerca a los niños con curiosidad por los cachorros. Joseph deja al cachorro en el suelo para abrazar a Dodger y en ese momento Chris entra a la cocina con bolsas de mercadería.
— Hola amor!
— Cariño creo que tienes que contarme algo— miro fijamente a Chris, este rápidamente saca el chupete del bolsillo trasero y se acerca a Joseph para tomarlo.
—Uh! Si, ya sabes como son los niños. Además creo que sería una gran responsabilidad para ellos. Ahora ire a acostar a Joseph para su siesta.
—No te salvas Chris!

Recostada desnuda sobre su pecho me acuerdo de los sucesos de la tarde, levanto la cabeza para mirar a Chris y este comienza a dibujar patrones en mi espalda con sus dedos.
—Ya habíamos hablado de las mascotas amor
—Lo sé, es que estaban abandonados, con hambre y frío, y conoces mi debilidad, además estaban los niños y me dieron esa mirada y no les pude decir no.
—Esta bien, solo que instrúyelos bien. Además nuestras mascotas ya nos superan en número... y prontamente los niños igual—las caricias de Chris se detienen y me mira con confusión.
—Estas...?
—Si— Chris ladea la cabeza y coloca la misma mirada que le dedica a nuestros hijos, esa mirada con los labios apretados y los ojos brillantes de emoción.

10-09-2019🦋

Chris Evans is the type of husband.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora