Chris Evans es el tipo de marido que...

3.8K 156 7
                                    

se emocionaría al saber que estas embarazada.
~*~*~*

Nos encontrábamos en casa de Lisa como todos los domingos para el almuerzo familiar.
Carly se levanta de la mesa - alguien quiere un té o un café? - toco la pierna de Chris para llamar su atención ya que se encuentra hablando con su padre.
En el momento que me mira le ofrezco un café por lo que me indica que si con su cabeza y retoma la conversación con su padre.
- Yo te ayudo Carly! - la fémina me espera para poder dirigirnos juntas a la cocina.
- Estas listas?
- No lo se.... y si no quiere? -
- Christopher esta mas que listo para esta nueva etapa -
- Gracias por apoyarme en todo Carly, estar tan lejos de mi familia en este momento especial es muy difícil, pero ustedes me acogieron como una mas, ademas, gracias por guardar el secreto.
- Corazón no digas eso, eres parte de la familia! - su brazo rodea mis hombros para darme el apoyo necesario.
- Iré al auto por la taza, vuelvo enseguida.- tomo las llaves del auto y encabezo mi camino  a la salida, una vez junto al auto me dirige a la maleta para poder sacar la taza de porcelana que tiene escrito en el fondo "estamos embarazados". Me encamino a la cocina para ver como Carly ya tiene listo el agua y algunas tazas para preparar café 
- Lista? - asiento nerviosa. Carly sale de la cocina con la bandeja de cafés así que la sigo con un plato con galletas, al llegas a la mesa Carly me hace una señal para que le entregue la taza a Chris antes de que otro la tome.

- esa taza es nueva?- pregunta Scott, Chris se la vuelta al momento en el que le entrego el tazón y su mirada cambia a una interrogante.

- estaba junto a las otras, espero que no te moleste el hecho que la ocupe Lisa.- la miro directamente y ella me brinda una pequeña sonrisa.

- no hay problema cariño.

*~*~*~

- Que mier....... Carly estas embarazada?- Chris se había levantado de su asiento para ir a felicitar a su hermana, Scott agarro el tazón y pego un grito.

- Creo que te estas equivocando Cevans....- Scott corre para abrazarme, Chris esta confundido y Lisa comienza a gritar de felicidad.

- Estas jugando conmigo? - Chris se acerca de manera cautelosa hacia mi por lo que yo niego con mi cabeza- Esto es una broma?... por que si es una broma no me gusta para nada.- negué nuevamente a lo que el solo me abrazo. -me haces el hombre mas feliz del universo, conocerte fue lo mejor que me ha pasado.

- tu igual Cevans, tu igual.

------

HOLA! les gusta? 

les dejo una fotito de como se vería el tazón en caso de que no entiendan la idea. 

Besitos <3

Besitos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chris Evans is the type of husband.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora