Roseanne
Al despertar sentí que abrazaba algo o mejor dicho a alguien, abrí mis ojos y tenía ha Lisa abrazaba por la cintura que bueno que no se despierta tan rápido, me senté en la cama y ella abrazaba a Lucas, el peluche del gatito que gane en aquel juego para ella, me levante con cuidado para no despertarla y entre al baño para asearme, cuando salí Lisa ya estaba despierta sentada en la cama y tallándose el ojo y aun abrazando el peluche, tenía ganas de tomarle una foto y tenerla guardada en un cofre.
-Rosíe una foto mía así, te duraría mucho más créeme - eso me desconcertó, creo que la estaba viendo mucho.
-Perdón yo no quería mirar... - no termine por que me interrumpió.
-Tranquila no te disculpes - ella me sonrío como siempre lo hacía - solo te digo la verdad, una foto mía te durara mas
Acaso me está dando permiso de tomarle foto así como esta, bueno es mejor no preguntar así que tome mi teléfono rápidamente, y busque para tomarle unas muchas fotos, pero ella comenzó ha reírse.
-Que? - por que se reía.
-Es que te ves graciosa y linda así de tímida, es todo - me sonroje por lo que dijo - anda toma la foto
Asentí ha lo que dijo y se colocó como estaba al despertar, me está complaciendo en esto y me gusta eso, estuvimos muchas horas tomando fotos o mejor dicho yo tomándole fotos a ella, después de unos cuantos minutos más termine con la sección de foto, Lisa se metió al baño ha asearse y salió para cambiarse la ropa, yo aún estaba hay mientras ella se cambiaba, estaba sonrojada mientras ella se cambiaba en frente de mí, en estos pocos días he sentido una atracción por Lisa, creo que me he enamorado de ella y quiero que este conmigo para siempre pero no en esta casa.
-Rosíe deja de mirarme así - creo que me estoy pasando un poco, por estar mirándola tanto.
-Perdón Lili, ven vayamos a comer - ella asintió siguiéndome, solo espero que no esté ese idiota de mi padrastro hay.
-Hola Roseanne como amaneces - porque tuve que hablar de él.
-Muy bien no lo ves, donde está mi mama - lo mire y me fije que no apartaba la mirada de Lisa.
-Ella salió volverá en unos minutos - me respondió sin mirarme, el aun seguía mirándola y ella solo me miraba a mí.
-Vamos Lisa bajemos a comer - la tome de la mano, y la atraje hacía mi para que me siguiera.
Llegamos a la cocina y prepare algo para las dos, bajo la atenta mirada del imbécil de mi padrastro, cuando termine me senté junto a Lisa, sentía como estaba tensa por la mirada de mi padrastro, Lisa se levantó ofreciéndose en limpiar los platos y vasos que usamos y donde prepare la comida.
Enseguida sentí a alguien parado de tras de mí, voltee y era el con un cuchillo en su mano intento agarrarme pero me quite rápido cayendo al suelo, su mirada parecía la de un psicópata trato de lanzarse en sima de mi pero alguien me halo parándome del suelo.
-Corre Rosíe - Lisa estaba a mi lado - corramos a tu cuarto
Le iba a responder pero me empujó hacia un lado, ella tomo la mano de mi padrastro para que no pudiera enterrar el cuchillo en su vientre, pero él tenía mucha más fuerza e iba era detrás de mí, y lo que Lisa hizo después me sorprendió.
-LISA!! - había dejado que enterrara el cuchillo en su vientre.
-Rosíe corre a tu cuarto, yo te sigo - tenía una mueca en su cara, cuando mi padrastro movía el cuchillo.
Le hice caso y salí corriendo a mi cuarto, pero me detuve a la mitad de las caleras esperando a que ella saliera de la cocina, y no tardo mucho, venia corriendo sujetando su vientre el cual sangraba mucho en donde tenía el cuchillo enterrado.
-Corre Rosé - me tomo de la mano, y corrimos juntas al cuarto cerrando la puerta con seguro.
-Lisa déjame ver - estaba tan preocupada, nerviosa, asustada y con miedo muchos sentimientos en un solo momento.
-Estoy bien tranquila - que está bien, es-está loca o que le acaban de enterrar un cuchillo en el vientre.
-No me contradigas déjame ver
Quite su mano del vientre para poder ver la herida, tome un pañuelo que estaba hay cerca y limpie la herida para observarla mejor, esto era increíble el cuchillo tenía la hoja un poco grande pero donde fue clavado el cuchillo, la herida era muy pequeña esto en verdad es raro.
-Lisa cómo es esto posible - en serio no podía creer esto - yo vi cuando enterró el cuchillo
-Rosíe solo fue la punta del cuchillo - no sé si creer eso - no lo viste bien porque mi brazo estaba en medio
No me la creía pero lo deje pasar, entre ha mi baño y saque el botiquín que tenía allí para curarla y parar el sangrado, era pequeña pero botaba mucha sangre esto era muy exagerado con ese corte.
-Lisa acuéstate en la cama - obedeció ha lo que dije y se acostó - súbete la camisa
Cuando lo hizo comencé a curarla, limpie la sangre con un algodón y alcohol, cuando quedo limpia sin rastro de sangre tome un trozo de gasa y una venda, cuando termine me pidió descansar diciendo que estaba cansada, no le pude decir que no me acosté a su lado y nos quedamos dormidas las dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (ChaeLisa)
ФанфикPark Roseanne una joven linda de 18 años quien ha sufrido mucho desdes su niñez, abusos de su padrastro sus compañeros se burlaban de ella por ser tan tímida y miedosa, sus únicos amigos son Kim Jisoo de 20 años y sus peces naranja y amarillo, no co...