Lalisa
Haber escuchado ha Rosé y por todo lo que paso ella, nunca creí que sufriría tanto en su niñez, pero ahora que me dijo he cumplido mi misión y debo volver a donde pertenezco, ahora yo debo contarle lo que soy y culminar todo antes de irme y ella pueda saber lo que soy.
-Rosíe, ahora yo tengo que contarte algo - ella me miro sonriendo, esperando ha que le contara - yo no soy una persona normal
-De que hablas Lili - tengo miedo a como reaccione.
-Ahora me toca decirte de donde vengo, y porque estoy aquí - Rosíe me miro sin comprender - soy un ángel Rosíe
-Que? pero que dices Lisa, es una broma verdad - ella me miro buscando una respuesta - Lisa solo es una broma no
-No Rosíe, yo soy un ángel, o mejor dicho tu ángel - me levante de la cama y me senté en una silla, una luz envolvió mi cuerpo y estaba vestida igual a como llegue aquí.
-Pero qué demonios - Rosíe se levantó y se vistió rápido, para luego acercarse a mí.
Mis alas aparecieron de nuevo y yo solo me quede mirándola, Rosíe comenzó a dar vueltas alrededor de mí y tocaba mis alas en cada vuelta que daba, bueno su reacción no fue tan mala, pero como se pondrá al decirle que debo irme a donde pertenezco.
-Si eres un ángel - yo solo asentí - pero por que no me contaste antes
-No sabía cómo reaccionarias - ella estaba un poco decepcionada - y recuerda que no éramos muy amigas que digamos
-Entiendo, pero eso era todo no - baje la mirada, como se lo tomara si le digo - Lisa es todo lo que tenías que contarme cierto
-No, aún hay algo mas - ella me miro esperando que le dijera - yo tengo que volver de donde vengo Rosíe
No dijo nada se quedó en silencio por mucho tiempo, solo me miraba fijamente sin creer en lo que dije, y en estos momentos hubiera querido irme cuando ella estuviera dormida, pero tenía que ser así y no me gusta.
-En verdad no tengo padres Rosíe, yo morí al nacer - ella aun no reaccionaba, es como si estuviera en shock - desde que era una bebe soy un ángel
-Pero por que estas aquí - pude notar lágrimas recorrer su rostro.
-Yo tenía una misión y esa eras tú, tenía que salvarte de ti misma y evitar que murieras, es por eso que yo recibí ese golpe, que tu padrastro me enterrera ese cuchillo, y de que un tipo que te seguía me disparara tres veces en el corazón - Rosíe me miraba sin poder creer lo que le estaba diciendo.
-Tu recibiste todo eso para evitar mi muerte, y como eres un ángel no moriste - asentí a lo que dijo - y ahora piensas irte y dejarme, de seguro y tu nombre no es Lalisa
-Perdón por no poder quedarme contigo, y mi nombre si es Lalisa pero el apellido me lo colocaron - quería seguir hablando con ella, pero alguien allá riba me estaba esperando.
-Lisa, no te vayas no me dejes tu también por favor - se acercó pero la luz que me estaba envolviendo no la dejaba acercarse completamente a mí, estaba llorando y yo también lo estaba.
-Te voy a extrañar Rosíe - mire hacia la puerta y allí estaban Jennie y Jisoo, les sonreí y mire de nuevo a Rosíe y antes de desaparecer le volví hablar - te amo Roseanne Park, nunca te olvidare
-Lisa - fue todo lo que escuche antes de desaparecer.
---------------------------------------------(_)----------------------------------------------
Llegue a casa todo estaba igual ángeles venían e iban de un lado a otro, y yo me sentía tan triste y vacía por dentro, es algo que nunca había sentido porque no había conocido a alguien como Rosíe, mi pregunta era si un ángel podía enamorarse porque yo si lo estaba y de un humano.
-Bienvenida Lalisa, que tal la Misión me doy cuenta que lo lograste felicidades - yo no dije nada solo lo mire, me dijo que podía irme y salí de allí.
Me encontré con Irene y Wendy ellas me saludaron y pase el rato con ellas dos, pero extrañaba ha Jisoo y Jennie ellas eran como mis hermanas, las cuales no olvidare nunca en mi vida siempre las recordaré a ambas.
5 meses después
En estos meses ha sido todo igual solo por una cosa, siempre me mantengo vigilando a Rosíe y veo que no cambio cuando me fui, pero en cambio yo estoy muy triste y a veces me siento un poco cansada y no sé por qué, le pregunte a Irene y Wendy pero ellas no saben el por qué estaba yo así.
Hoy estaba muy débil no podía usar mis alas, y caminar me cuesta mucho incluso respirar me está costando en este momento, me habían mandado a llamar y no puedo moverme ahora, que me está ocurriendo tengo miedo mucho miedo de lo queme esta pasando, trate de levantarme y caí al suelo de nuevo.
-Lisa que pasa - me levanto del suelo, ya no tenía fuerzas para sentarme por mi misma.
-Que me esta pasando? - estaba entrando en pánico, pero incluso hablar me costaba - porque estoy tan débil, no puedo usar mis alas y tampoco caminar
Me acostó con mucho cuidado para no lastimarme, pero que me lastime no era lo que me preocupaba quería saber que me pasaba, de que sienta tanta tristeza de que sienta cansancio y de que ya no tenga fuerzas quería saber.
-Estas muriendo Lisa - acaso eso es posible - no sé si sea posible pero, estas muriendo de nuevo
-No, no, no, no, yo no puedo morir si soy un ángel - tiene que haber una explicación para esto, no puede estar pasando esto.
-Lo siento Lisa, pero estas muriendo y muy rápido - porque me está pasando esto a mí - quizás te queden dos años, y luego morirás no hay nada que yo pueda hacer
Soltó un suspiro se levanto y se fue, yo no puedo estar muriendo pero si es así que bueno pude conocer a personas en la tierra, como Jisoo ha Jennie ha Momo ha Hoseok y ha Rosíe y nunca los olvidare serré mis ojos para pensar en ellos, estoy muriendo y nunca volveré a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (ChaeLisa)
FanficPark Roseanne una joven linda de 18 años quien ha sufrido mucho desdes su niñez, abusos de su padrastro sus compañeros se burlaban de ella por ser tan tímida y miedosa, sus únicos amigos son Kim Jisoo de 20 años y sus peces naranja y amarillo, no co...