Capítulo Extra

2.3K 214 33
                                    

Roseanne

Ya han pasado dos años y hoy era un día muy especial, hoy Lisa y yo nos casaremos se lo pedí y al parecer ella también me lo iba a pedir, solo que yo me adelante a lo que haría, estábamos en la iglesia y aun no comenzábamos era muy temprano, lo único que sabía era que había muchas personas, y mi madre que siempre venía a decirme como quedó Lisa con cada cosa que le colocaban, cuando empezaron los preparativos para la boda Jennie y Jisoo se la habían llevado de la casa, según porque no podíamos vernos hasta que nos casáramos y hoy nos veríamos por fin.

-Estas hermosa hija - mi madre apareció de nuevo - estoy tan feliz por ti y por Lisa, me gusta verte con esa sonrisa en tu rostro cuando la vez o ella te ve a ti, ven cariño ya hay que comenzar la boda

-Si mama - la abrase y entrelace nuestros brazos - sabes quién llevara a Lisa?

-Hasta donde yo sé, la llevara Jennie ya que es su único familiar, porque la pregunta hija

-Es solo curiosidad mama


En otro cuarto
Narra Lisa

Estaba muy nerviosa con esto de la boda, me hacía muchas ideas como "Y si Rosé me deja en el altar" o "Y si se arrepintió de casarnos y no quiere verme", eso me tenía un poco triste si llegara a pasar, estaba tan asustada que caminaba por todo el cuarto mientras Jennie y Jisoo me miraban atentamente.

-Ya Lisa cálmate por favor - me tranquilice un poco, y me senté unos minutos - Rosé no te dejaría en el altar

-Lo siento Nini, estoy muy nerviosa en verdad - Jisoo se levantó de donde estaba y me abrazo, lo necesitaba mis nervios me estaban volviendo loca.

-No te preocupes Yolisa, Pasta nunca podría dejarte aunque le paguen una fortuna - eso era cierto y ella ya lo había dejado muy claro - además como dejarte después de que le des la noticia

Sonreí por ese momento que paso hace unos días, quien pensaría que el haría que quedara embarazada, usando los genes de Rosé y uniéndolos con los míos, yo no sabía que podía hacer eso, otra cosa más que recordar y no olvidar nunca, aunque lo de poder elegir de quedarme en la tierra se me allá olvidado esto no lo olvidare.

-Muy bien Lisa - Jennie se acercó a mí al decir eso - ya es hora vamos

Tome el brazo de Nini y Jichu, ya era hora de casarme aún seguía nerviosa pero, ese ser que llevo dentro de mí me está dando mucho valor en este momento, cuando llegamos a la puerta escuche la música de la marcha nupcial, Jisoo entro primero después de unos segundos entre.

Narra Rosíe

No pasaron ni 5 minutos, cuando comenzó la música anunciando que Lisa esta lista para entrar, las puertas se abrieron y ella entro acompañada por Jennie como dijo mi madre, pude ver que ella le decía algo a Lisa al oído para después reír que sería tan gracioso, cuando llego a mi lado nos pudimos ver mejor hace unos meses no nos veíamos, el padre comenzó hablar pero no le prestaba mucha atención hasta que.

-Señorita Park, acepta usted como esposa a la señorita Manoban

-Si acepto - tenía una sonrisa plasmada en mi rostro, Lisa igual.

-Señorita Manoban, acepta usted como esposa a la señorita Park

-Si acepto - nunca en mi vida he estado más feliz que ahora.

-Entonces ya puede besar a su esposa - creo que ambas nos hacía falta ese beso, nos dimos a entender que nos extrañamos los meses que estuvimos separadas.

Al salir de allí todos nos fuimos a celebrar nuestra boda, mi madre bailaba con Lisa y luego venia por mi, ojala mi padre hubiera estado aquí con nosotras celebrando mi boda.

-Rosíe que sucede - al parecer la preocupe - y no me vayas a decir, no es nada

-No puedo mentirte, extraño a mi padre habría deseado que estuviera aquí con nosotras - Lisa me miraba con una sonrisa sincera - y que te hubiera conocido

-Yo ya lo conozco Rosíe - pero de que está hablando ahora - ven conmigo

Nos fuimos a donde estaba una fuente un poco apartada de las personas y el ruido, para que me a traído aquí, debe ser importante a veces hace cosas que me sorprenden mucho, pero de repente una luz apareció y en ella estaba mi padre no soporte y llore como lo extrañaba, pude sentir que me abrazaba pero no era Lisa si no mi papa sus brazos eran cálidos.

-Que grande estas mi Rosita fresita, gracias por hacer que pueda verla Lisa - ella había hecho esto por mí, cada día me enamoro mucho mas de ella.

-No hay de que, es uno de los regalos que quería darle - uno de los regalos, ósea que hay más.

-Creí que ya se lo habías dicho - decirme que cosa, me separe de mi padre y el limpio mis lágrimas.

-Estoy esperando el momento - de que hablan, que quieren decirme - Rosíe sabes que yo sé lo que tu piensas

-Qué tal si yo le digo - enserio que quieren decirme estos dos, no entiendo nada que me expliquen de una vez - veras Rosita fresita, Lisa tiene otra sorpresa además de mí, la misma persona que la mando aquí a salvarte hizo ese milagro

-Que milagro - pienso que me están hablando en otro idioma.

-Pues veras, esa persona mezcló tu ADN con el de Lisa - muy bien se esta explicando muy bien - y ese ADN mezclado lo coloco en el vientre de ella, puedes adivinar que es pequeña

-Ósea quiere decir que Lisa esta - el asintió me felicitó y desapareció dándome un beso en mi frente, mire a Lisa y ella solo estaba sonriendo - Lili tu estas

-Si Rosíe - no sabía que decir, sí que fue una sorpresa impresionante - sorpresa, seremos madres

Nos abrazamos sin querer soltarnos, este es el día más feliz de mi vida desde que se fue el imbécil de mi padrastro, después de unos minutos me di cuenta que mi madre Jisoo y Jennie estaban viendo todo.

Agradecí por todo esto que está pasando ahora, y haber conocido a Lisa sin ella yo no estaría aquí, y sobretodo le agradecí a la persona que coloco a Lisa en mi vida, siempre la cuidare como lo hizo ella conmigo.

-Te amo tanto Rosíe - y sé que ella me cuidara a mí también.

-Y yo a ti Lili - porque Lisa, ella siempre será mi ángel.

THE END

Mi Ángel (ChaeLisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora