Sky:
Prendí un cigarro, camino lento, no me importa llegar tarde, mis alumnos pueden esperar. Terminé de fumar y solo me faltaban dos cuadras, pero un tarado me choca, hace que su café se caiga en mi blusa, y que me queme. Reprimi un gritó.
-perdon, perdón-decia repetitivamente.
-perdon una mierda, mira lo que me hiciste-dije.
Sacudía la blusa para que se enfríe lo mojado, ya que sigue caliente.
-perdoname de verdad-dijo-no te vi.
Lo mire bien y es un pibe lindo, con facha; el típico corte, alto, cara de bebé, bonito.
-ahora como mierda voy a trabajar?
Pregunte, no quería respuesta, pero la obtuve.
-te llevo y te doy una remera de mujer que compre.
Dijo.
-es lo menos que podes hacer.
Fuimos hasta su auto, me senté en la parte de atrás y me cambié, resulta que es una remera nueva, recién comprada, es Adidas, al hacer dos cuadras, freno y me baje en la escuela, sin decirle nada.
Al llegar tuve que darle explicaciones al director, ya que es una escuela privada.
Di media clase porque todo lo otro lo había perdido.
-profe, porque llegó tarde?
Pregunto un pibito.
- tuve un accidente, nada grave.
Respondí. La mañana la pasé dando clases. Por la tarde me fui a mi barrio, la villa 31.
Al llegar a mi casa, comí algo y luego preparé el mate; caminé hasta la cancha del barrio y me senté en las gradas, mientras fumaba comenzaron a llegar los chicos.
-hola Sky.
Me saludaban todos y se sentaban. Preparé el mete y se lo di a Rola, mi mejor amiga.
-che Sky, que tenés en el pecho?.
Pregunto rola. Saque mi celular y me mire el pecho, está rojo.
-esta muy mal?
Pregunté.
-no, pero parece que te calló agua caliente.
Me respondió CK.
-un idiota, me chico y me tiro el café caliente.
Dije, trate de no darle importancia.
-vamos a la casa?
Pregunto pato, lo cuál hizo que riera.
-no es para tanto.
-vamos a hacer que te vean, está muy rojo.
Dijo rola.
-ya se va a pasar.
Dije, estuvimos toda la tarde hablando, decidiendo el tema de nuestra vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
M13- Coscu.
FanfictionNo juzgues a un libro por su portada, hazlo por su contratapa...