🔥🔥

977 36 2
                                    

Sky:

El pelotudo de ayer, el que me choco, me fue a buscar a la escuela, quería invitarme a cenar como modo de disculpa, como no le respondí, se ofreció a llevarme, me dejó afuera de la villa.

-rola estan listos los chicos?

Le pregunté en un audio, mientras cerraba mi valija. Cómo no me contesta, voy hasta la casa y la encuentro dormida.

-rola, la puta que te parió.

Dije y comencé a moverla.

-para flaca me vas a matar.

Dijo re dormida, seguro escabio toda la noche.

-se nos hace tarde.

Dije, ella se levantó de un salto y busco sus cosas, fuimos hasta mi casa, donde pedimos un Uber. Al llegar al aeropuerto, veo a los pibes sentados esperando a que nos llamen.

-llagamos bien, ves que sos una histérica con el tiempo.

Dijo divertida.

-soy profesora de historia, el tiempo es clave.

Respondí, ellos rieron. Comenzaron a llamar al vuelo 130, que era el de nosotros, pasamos por la revisión, estaba nerviosa, ya que todos fumamos porro, capaz que alguno de olvidó dejarlo.

-rola, rola.

Dije bajito, estaba al frente mío, me miró.

-dejaron la manteca?

Pregunté, ella me miró confundida, le hice seña de un cigarro, pero seguí sin entender, ya está, si alguno se olvidó de dejarla, ya nos enteraremos cuando no lo veamos.

Luego de un par de minutos, comenzamos a subir al avión, por ese puente cerrado, con rola íbamos riendo, ya que pipe se hacía la diva.

-él, re diosa.

Dijo lapicito, al llegar adentro del avión, se tornó difícil la cosa, discutíamos por los asientos.

-señores, cada uno se sienta en el lugar que le tocó.

Dijo un asafata, ya cansada de escucharnos.

Me senté en el asiento 20, daba a la ventanilla, al lado de rola.

-perdona rubia, pero te sentaste en mi lugar.

Dijo un pibe. Levanté la cabeza, porque no creo que le digan a rola, ya que es morocha; veo a un pibe re alto.

-ah perdona, pero no me dejarías acá?

Pregunté.

-mi lugar será el del pasillo, no?

Preguntó y asentí.

-bueno, quédate hay.

Dijo, le sonreí amable y me agradecí.

M13- Coscu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora